lunes, 17 de junio de 2013

¡Noticias, noticias!

Tras dos meses de espera... ¡Hola, queridos lectores! ¿Qué tal os encontráis? Yo feliz porque...
¡He empezado las vacaciones!

Tras esta feliz noticia, me toca dar otra... bastante peor. No; para lástima, mi ordenador sigue siendo tan útil como lo era cuando publiqué la última entrada :(. Sin embargo, (por lo menos durante el mes de junio), estoy en casita toooooooooooodo el día con un precioso ordenador familiar que puedo usar cuando me venga en gana :D. Por lo tanto, podéis estar seguros que durante estas dos semanitas (probablemente más, aunque eso ya no depende de mí), publicaré con la mayor regularidad posible: retomaré el Lecturas en la Red, escribiré alguna que otra reseña... ¡En fin, que no os desharéis de moi!

Y esto es todo por ahora, señores :). En breves dejaré una redacción que tuve que hacer para lengua durante el curso. Es cortita, pero yo creo que puede gustar... ¡Un beso!

4 comentarios :

  1. Espero disfrutarla pronto cielo, tenía ganas de que volvieras ya aunque te pasaras por mi blog, yo quería disfrutar también del tuyo! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Lucía! Publicarlo al final se me va a complicar un poco, pero prometo estar activa, tanto en los blogs de los demás como en el mío propio :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto Dillaardi, se echaban de menos tus entradas :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar