martes, 18 de junio de 2013

Pausa Musical #16

¡Hola de nuevo, lectores! Pues tras el texto de esta mañana, ahora, para retomar costumbres, os dejo con la Pausa Musical que, teóricamente, debía aparecer todos los martes. La canción elegida es....

¡Still loving you, de Scorpions!

Y se dirá: ¡pero si este grupo tiene mil años, Dios mío, esto lo escuchaba mi padre de joven! Bueno pues... Sí, es verdad. Pero como ya he dicho en más de una entrada, a mí me encanta el rock, y especialmente, el rock de los 80 (como por ejemplo, la extraordinaria banda inglesa Queen *.*), así que algo del estilo tenía que aparecer tarde o temprano.
El caso es que el otro día estaba yo viendo con mi padre Rock of Ages (también llamado High School Musical para mayores de 12) que es, para quien no lo sepa, una de las peores películas y musicales que se ha hecho recientemente, y en la que, además, no salen más de dos canciones de rock bueno. Y cuando esta se acabó, mi padre, que estaba muy enfadado, dijo: "Ahora te voy a enseñar lo que es rock de verdad". Y entre otras muchas (Knocking On Heaven's Door o Sweet Child O' Mine por ejemplo), me puso esta maravilla, que ahora yo comparto con vosotros.
¡Espero que os guste!


¡Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario