miércoles, 26 de junio de 2013

Pausa Musical #17 + Certamen

¡Hola, lectores! Sí, es verdad, esta entrada tendría que haberla escrito ayer; seguro que más de uno estará pensando (no sin razón): "Bah, ya se empieza a retrasar otra vez, este blog va de culo y cuesta abajo". Entiendo que os enfadéis en serio, porque soy un auténtico desastre, pero es que ayer mi intención era escribir la entrada por la tarde, y dicha tarde se me complicó sobremanera: lo que iban a ser diez minutos para devolver el vestuario de danza y recoger las notas, se convirtieron en tener que ir luego al dentista, volver a la escuela porque el papelito con la calificación de ballet no lo habían impreso, ir al centro comercial a recoger un libro y comprar una camiseta para mi hermana, cenar fuera, y a eso de las diez y media, ya volver a casa. ¿Lo positivo? ¡Ya tengo "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", el único libro que me faltaba de la colección oficial de Harry Potter (advierto que la reseña caerá en breves, junto a una MUUY atrasada de Quidditch A Través de los Tiempos)!

Y ya que estamos contando noticias, me vais a permitir otros dos minutos antes de la canción para explicaros brevemente un pequeño concurso en el que pretendo participar :D. Se trata de la segunda edición del certamen "Entre Pulsaciones", de relatos literarios, cuyo banner encontraréis a la derecha en el blog. Consiste en escribir un breve relato del tema elegido (este año es Fantasía Épica), y enviarlo: ¡el ganador se lleva 30 euros en la página Booky!
El año pasado estuvieron a punto de cancelarlo por falta de participantes, así que este año, si os animáis y mandáis algo, ¡mejor que mejor! Cuanta más gente, más emocionante ;).
Para consultar las bases, premios etc, de forma más explícita, pasaros por el blog especialmente dedicado al certamen (el hipervínculo unas líneas arriba y en el banner), o por el blog literario de cualquiera de las dos organizadoras (Entre Estanterías y Pulso Acelerado), que de todas formas, os recomiendo visitar :)

Dicho esto, ¡creo que nada más! La canción de la semana es...

¡El Tango de Roxanne, de la BSO de Moulin Rouge!

¿Qué decir? Pues que me extraña que esta canción no se haya asomado por aquí antes, porque es mi tema preferido en la Historia de la música en el cine, y de la música en general :D. ¡Espero que a vosotros también os guste!

La escena de la película:

Y la letra de la canción:


¡Feliz miércoles, y un beso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario