jueves, 14 de marzo de 2013

Proyecto Michelle: CME + EUFDC

¡Buenas tardes! Sin entretenerme más, aquí está (al fin) la recomendación para Criskti, por su victoria en el concurso de "Proyecto Michelle". ¿Que qué significan esa letras tan raras que estáis viendo en el título? Bueno, eso son los blogs de los que estoy a punto de hablaros:


1º- Catnip Mellark Everdeen (CME)

Este, es el blog más nuevo de Criskti y otra chica, Helena, el cual no me he leído... TODAVÍA.
Y el todavía lo pongo porque, con lo bien que nos escribe, y la historia que tiene, creo que voy a tardar más bien poco en pasarme.
Como habréis intuido por el título, Catnip Mellark Everdeen nos cuenta la vida de la hija primogénita de Peeta y Katniss (otro punto a favor: fan-fic de LJDH ^^), y lo que sucede cuando, al cumplir esta sus 15 años, tiene que acompañar a su madre en un tour por los distritos, conmemorando el 35º aniversario de la derrota del Capitolio. En él, se encuentran con un viejo conocido de Katniss, que cambiará la vida de nuestra nueva protagonista.... Pinta interesante, ¿verdad?
Además, ahora mismo están llevando a cabo un concurso de cabeceras :D. Yo no creo que participe en él, pero os animo a que, cuando leáis el blog, de paso mandéis vuestra imagen ;).
Aquí tenéis otra vez la URL. ¡Que os guste!


2º- En una familia del Capitolio (EUFDC)

Segundo (pero no por ello peor) fan-fic de LJDH, en este caso escrito únicamente por la ganadora ;). Por suerte, este sí que lo llevo más o menos al día, y os puedo hacer una recomendación más... ¿desde dentro?
Bien: La protagonista de esta historia es Leila, una capitolense... Digamos algo especial. A ella, a diferencia de a la gran casi total mayoría, le repugnan los Juegos y su significado. Sin embargo, como todos, se enamora.
Ahí es donde entra Asher, al cual conoce desde niña (creo recordar), y con el que puede que pase alguna que otra cosa... Aunque nadie dijo que las relaciones, sobretodo con una chica en contra del entretenimiento nacional, fuesen fáciles...
Otro blog increíble que os animo a visitar YA mismo. La historia, puede parecer un poco típica, pero seguro que os gusta ;). Además, hay una frase que, sin tener mucha relevancia, a una gran fan Clato como yo me hace mucha gracia e ilusión. ¡Id a buscarla!
Aquí tenéis de nuevo la URL :).


Y sé que me falta En el juego de mi vida, pero no tengo tiempo y esto es lo único que he podido escribir :( (solo con decir que he empezado a las siete y media, y entre unas cosas y otras no la he terminado hasta ahora...). Espero que, hasta la semana que viene (en el puente me aíslan del mundo -.-), os podáis conformar con la recomendación que ya realicé para este sitio con motivo del Lecturas en la Red :).

¡Un beso!



4 comentarios :

  1. Hola linda :D
    tinees un premio: http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/03/premios-3_18.html#comment-form
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Oooh!! Me ha encantadoo Dillaardi!! Muchas graciass!! :)
    Ha quedado perfecto y, de nuevo, tengo que darte las gracias! Espero leer pronto la historia de Michelle!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Siento mucho la espera, he estado bastante ocupada, y es lo menos que podía hacer :).
      ¡Un beso!

      Eliminar