sábado, 9 de marzo de 2013

¡Aquí estoy de nuevo!

Pues... ¡eso mismo! Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero este trimestre ha sido bastante complicado...

1-Tenía que hacer todo lo que no hice en Navidad

2-Llegaron los exámenes de seguimiento

3- Me fui a esquiar

4-Llegaron los exámenes de evaluación.

¡Pero todo eso se acabó! A lo mejor este fin de semana no porque me queda un último examen que estudiar, y dependiendo de los planes familiares, el siguiente tampoco demasiado; sin embargo, ¡os prometo que en muy breves (probablemente el martes o el jueves) vuelvo a publicar reseñas, el siguiente capítulo de Michelle (solo quedan unos retoques), y, por supuesto, el premio de Criskti, a la que debo dos recomendaciones :). Incluso puede que os encontréis alguna sorpresita por semana santa ;).

Dicho esto, ¡hasta muy pronto, y un beso!

2 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto:) Pronto espero tenerte por aquí con esos maravillosos capítulos, y esas reseñas tan geniales, y esas perfectas pausas musicales. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo me alegro de tener seguidores como tú, Julia! :3.
      Pues nada, dentro de poco volverá todo :D. ¡Un beso!

      Eliminar