martes, 19 de marzo de 2013

Pausa Musical #13 + Premio

¡Hola lectores! Hoy, como cada martes, vengo con una pequeña cancioncilla para alegraros la semana :D. Además, aprovecho para avisar que este puente, terminé POR FIN el capítulo 1 de Michelle, que el viernes a más tardar, encontraréis publicado ;).

Sin más preámbulos, aquí tenéis la canción de esta Pausa Musical
La elegida es...



¡Something Beautiful, de Madeline Fuhrman!
Más de uno sabrá de mi "amor" por la increíble Isabelle Fuhrman, actriz que interpretó a Clove en Los Juegos del Hambre. Bueno, pues resulta que su hermana mayor, Madeline, canta... Y cómo canta.
Esta es una de sus primeras canciones originales. Os recomiendo ver también el vídeo, a mí en particular me gusta bastante :).




Y ahora, una última cosa: Karou!, del blog Books are my Life, ha nominado el blog a un pequeño premio. ¡Muchas gracias Karou!
Aquí dejo las bases, respuestas...:
Reglas:
Si te han concedido este premio tienes que: 
1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 personas que se formulan.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Respuestas a las preguntas de Karou!:

1. ¿Cuál es tu libro favorito? Quizás no el mejor, y seguramente tampoco el que más me ha enseñado, pero Los juegos del hambre va a ser siempre el libro que recuerde con mayor cariño.

2. ¿Un libro con el que hayas llorado? Menciona la escena. Pues la verdad, no soy muy de llorar, sobretodo con libros (lo siento, con películas es otra historia :b), pero si tengo que nombrar alguno, me recuerdo con unos lagrimones enormes en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", con la muerte de Dobby. Ah, y si vale llorar de la risa, "Esmeralda" en cualquier escena en que aparezca Xemerius.

3. ¿Cuál es tu postre favorito? Jeje, gran pregunta. En general me gustan mucho los postres (como bien dijo Jennifer Lawrence, comer es una de mis partes favoritas del día), pero si hay que elegir uno, la crema catalana o cualquier cosa que lleve nata montada. Estoy enamorada de la nata *O*.

4. ¿Algo que odies? Las chicas que se creen súperhipermegaguays porque llevan esas ENORMES gafas de colores fosforitos, sobretodo en los casos (muy habituales) en que dichas chicas NO necesitan gafas -.-.

5. ¿Tu mayor sueño? Vivir en alguna gran ciudad de Estados Unidos como escritora/actriz/actriz musical/directora conocida

6. ¿Tu serie de T.V. favorita? Juuummm.... ¿Vale Todo Cine? Si no, Érase una vez, la de los cuentos de hadas que se hacen realidad :). Me encantaría leer y ver Juego de Tronos, pero me temo que no tengo la cadena en que la transmiten.

7. ¿Tu mayor miedo? ¡Descubridlo en Michelle! xD. No, la verdad es que no lo sé. Los bichos me asustan bastante, y las alturas también, pero creo que iría enfocado más a algo del estilo de perder un familiar.

8. ¿Te gustan los animales? Bastante, en especial los perros ^^. Por lástima, mi madre no me deja tener mascota :(.

9. Si pudieras cambiar algo en el mundo ¿Qué sería? La adicción de mi hermana a una estúpida serie en la que lo único que hacen es cantar en playback. Creo (aunque suene muy cursi, vale) que si tuviese el poder de cambiar algo importante, acabaría con las guerras o la necesidad imperiosa del ser humano por auto-destruirse.

10. ¿Tú música favorita? Rock y Taylor Swift.

11. ¿Que estarás haciendo en 5 años? Con un poco de suerte, estudiar en América. Si no, por lo menos espero seguir con el blog.


Se supone que ahora tengo que decir once cosas sobre mí, así que allá vamos:

1.Me encanta bailar.
2.Lo he intentado, de verdad, pero soy incapaz de engancharme a Twitter.
3.No toco, a pesar de mis ganas, ningún instrumento (excepto las castañuelas, aunque no creo que cuente)
4.Adoro el cine.
5.Mi película favorita es Origen.
6.Debo de ser de ese 0,01 % del mundo civilizado que no ha visto Titanic.
7.La primera saga de libros sin dibujos que me leí, fue Harry Potter.
8.Mi nombre de usuario viene de cuando era chiquitita, y llevo siete años utilizándolo en todas las cuentas que me hago.
9.Por lástima, tengo unos cuantos libros en la estantería los cuales creo que nunca tendré fuerzas de terminar.
10.Ahora mismo, mi hermana me está poniendo nerviosa con la televisión que se oye desde la otra punta de la casa, poniendo un episodio repetido de Jessie. El lagarto está enamorado y la niña tiene amigos imaginarios, por si os interesa.
11.Compro en Mercadona (lo siento, mi creatividad se está agotando).

Y ahora mis once nominados con sus once preguntas correspondientes:
Las historias de Luba
Ma chérie lady Artiste
A través de la historia
En una familia del Capitolio
Desperate Knife
Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas
Hijos de Agua y Fuego
It's time to magic
Perdida en un mundo de libros
Quienquiera que lea esta entrada :)

Las preguntas son:

1.¿Cine o literatura?
2.¿Tu red social favorita?
3.¿De dónde viene tu nombre de usuario? *Opcional, que hay gente a quien no le gusta esta pregunta.
4.¿Género literario favorito, o prefieres un poco de todo?
5.¿A qué edad te empezaste a interesar por la lectura?
6.¿Alguna fecha especial?
7.¿Te interesa lo más mínimamente la moda, sigues el estilo que te da la gana, o como, yo, pasas de todo ello?
8.¿Qué libro estás deseando leerte?
9.¿Tienes algún ídolo?
10.¿Pasta carbonara o bolognesa?
11.¿Cuál es la situación más emocionante a la que te ha llevado tu amor por la lectura/un libro?

¡Y aquí está! Como veréis, he intentado hacer algunas preguntas originales (de ahí la pasta carbonara o bolognesa aunque esta pregunta también sea fruto del hambre que tengo). Espero que os gusten, ¡y un beso!
PD: No olvidéis votar en las encuestas de la derecha ;).




6 comentarios :

  1. Oooh, la canción es genial <3 Yo también amo a Isabelle *-*

    ¡Muchas gracias por nominarnos! :)

    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste ^^.
      ¡Cómo no iba a nominaros! Jajaja, un beso ;)

      Eliminar
  2. Gracias por niminarme de verdad gracias pero es mi cuarta nominacuion hahhaha aun y todo te mencionare en mi blog encantada cielo http://macherieladyartiste.blogspot.com/
    He subido una entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡te veo solicitada! Jajaja, bueno, aunque sea la cuarta había que mencionarte ;). ¡Un besazo Lucía!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Dillaardi!! En seguida haré la entradaa! :)
    Besoss

    ResponderEliminar