martes, 30 de octubre de 2012

Pausa musical #7

¡Buenos tardes-noches! No tengo mucho tiempo, así que no me voy a entretener más: lo siento mucho por no publicar el prólogo de Michelle, pero ni me inspiro, ni tengo tiempo; aún así.... ¡El puente proveerá xD!
Por ahora, os dejo rápidamente la canción de esta semana (creo que esta es la sección que cumplo con más regularidad je, je). Y la galardonada es...

¡Hound dog, de Elvis!

Un pequeño tributo al (no sin razón) rey :). Adoro la mayoría de sus canciones, pero esta en especial me encanta, porque me recuerda a la película de las increíbles Dakota Fanning y (mi enfermizamente adorada), Isabelle Furhman.


No la he encontrado con letra, lo siento :(.

¡Un feliz beso para que tengáis un feliz martes-jueves!

4 comentarios :

  1. Te odio por que no escribes Michele! Te adoro porque te gusta Elvis Presley
    TE amo! ahhaha un besazo<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juummm... En tal caso, creo que estamos de acuerdo: yo también me odio :(.
      De verdad que lo siento mucho mucho mucho mucho muchísimo, pero llevo una semana intentándolo, y con quince minutos al día solo me salen "little shits".
      ¡Un beso, y sepas que yo te adoro a ti por aguantarme!

      Eliminar
  2. Hola, hola, hola, diras, ¿quien es esta? No soy una acosadora, no. Solo super adoro tu blog. No sé el porque, pero lo requeteadoro. Sé que leerme y que no, ya que tenemos los mismo gustos. No se si he visto por comentarios que vas a segundo de la ESO. Si, me leo tus comentarios. Me gusta saber que opina la gente jajajaj. Y creo que leí eso por ahí. Espero que sigas siendo así de genial.
    Muchos besos,
    Nerea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡me alegro mucho que te guste el blog!.
      Y bueno sí, voy a 2ºESO (aunque está en una entrada, no en comentarios :)).
      Aún así, créeme que yo también voy leyendo siempre los comentarios de los blogs jajaja.
      ¡Muchas gracias otra vez, y un beso!

      Eliminar