lunes, 1 de octubre de 2012

Lecturas mensuales #1

¡Buenísimas tardes! Hoy vengo para iniciar otra sección: la de mis lecturas mensuales.
Os recuerdo un poco de qué iba la cosa: pongo aquí todos los libros que me he leído este mes (en este caso son pocos, lo siento :(), junto con un pequeño resumen. Después, publico una encuesta y me decís que cuál preferís que haga reseña de los que no la tienen.
¡Así que empecemos!




EREBOS-URSULA POZNASKI

 Erebos es un videojuego. Pero tiene un objetivo. MATAR.
Erebos cuenta la historia de Sam, un estudiante que de repente se ve un poco "fuera de onda" al no conocer el nuevo, y al parecer secretísimo, juego de moda en su instituto. Para cuando por fin lo consigue, se da cuenta de que no es un juego normal, ya que manda misiones en la vida real....

Erebos es una novela original y bastante buena, a la que sin embargo le falta un puntillo, y tiene una traducción... Como para matar al traductor -.-


EL NOMBRE DEL VIENTO-PATRICK ROTHFUSS

Mi nombre es Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí.
El nombre del viento narra la historia del que, en realidad no sabes muy bien por qué hasta que lees la historia, debe de tener la biografía más polémica y conocida del reino: solo decir que la colección se llama "Las Crónicas del Asesino de Reyes"

Y bueno, no pondré mi opinión resumida porque la reseña de este libro ya está escrita y la publicaré dentro de poco ;).











SOY EL NÚMERO CUATRO-PITTACUS LORE

Tres han muerto. Soy el número cuatro.
Soy el número cuatro nos habla de la vida de... eehm, bueno de Cuatro, alias John Smith, unos de los nueve supervivientes de la guerra hace más de diez años, en su país natal, Lorien. Tras esta, los mogadorianos, aquellos que atacaron si piedad su tierra, le persiguen para matarle a él también.

Un libro me tiré buscando toooodo el verano, con un punto diferente y un final... que no sé exactamente cómo es porque cometí el error de ver la película antes de terminármelo.





Y ahora, es vuestro momento de elegir: ¿de cuál de los dos que NO tienen reseña, preferís una opinión completa?
¡Buenas tardes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario