jueves, 18 de octubre de 2012

Lecturas en la Red #2

¡Hola, hola! Siento publicar la entrada tan tarde, pero es que hoy (en la tarde que yo consideraba libre) me han llevado al dentista a traición (y con a traición me refiero a esta mañana: ¡Ah! Que tienes dentista a las siete. Y yo tan feliz -.-), así que no he tenido tiempo hasta ahora.
Pero bueno, lo pasado, pasado está, así que ahora escribo esta entrada rapidito, para ver si avanzo con mis dos historias pendientes ;).
Así que hoy, vengo a patrocinar a una de las mejores escritoras de internet:
¡Grand Duchess Isabelle, si estás leyendo esto, sabes que es para ti!

Esta chica tiene varias páginas dispersas por internet, (aunque creo que todas por el mismo nombre, por lo que es fácil localizar sus textos), pero la historia que me enamoró está en deviantart: y se trata, como no podía ser de otra manera, de un fic Clato.
Si el tema nos os interesa, hay otras cosillas a las que he echado un vistazo y que están muy bien, así que por favor pasaros. Y es que solo tiene un problema: el inglés.
Si, creo que debería haber dicho antes que Isabelle no es hispana, si no inglesa. Pero de verdad, que no se necesita más que un nivel básico (yo estoy en 2º de ESO y lo entiendo), y con un poco de ayuda del traductor de google, te enteras de todo.
Además, si os leéis el primer capítulo, o lo que sea, y os gusta como escribe, tiene una página en tumblr donde, entre miles de cosas, escribe un fic Alexbelle, Appearances are deceptive.
Por favor, que el inglés no sea un obstáculo: si mi entrada fugaz os atrae, mirarlo, porque merece ser conocida (yo además he hablado con ella un par de veces, y es majísima).

Así que, en fin, ¡hasta (espero) dentro de poco!

PD: Para los que leyerais la entrada completa, sabréis que tengo algunos personajes protagonistas de la historia de Michelle aún por elaborar, así que después de publicar el prólogo, puede que se de comienzo al primer mni-concursillo del blog ;).

2 comentarios :

  1. ME PASO AHORA MISMO!
    2 de la ESO? PEnsaba que serías mayor que yo! COn lo bien que escribes maja!
    Yo estoy en 3 y las mates siguen igual de mal que desde primero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡gracias Lucía! Por los blogs que he leído, me da la impresión de que soy la "enana" de blogger ;).
      Pues me alegro mucho de que te pases, porque de verdad merece la pena, y ¡ánimo esas mates! (No quiero ni pensar lo que haré yo, que me lío con las combinadas de fracciones).
      ¡Un besazo!

      Eliminar