jueves, 24 de enero de 2013

Proyecto Michelle: Sons of water and fire

¡Hola, lectores! Vengo, ahora que tengo un momento, con la atrasada entrada de recomendación de una de las ganadoras del concurso que tuvo lugar aquí (sigo esperando el mensaje de Criskti) ^^.

Recibamos con un gran aplauso a la vencedora femenina de mi elección...

¡Julia M.!

A la que ya he enviado su otro premio, una cabecera diseñada por moi :). Pero hoy a lo que vengo a hablaros no es de mis (mediocres) facultades para la edición de imágenes... Hoy os vengo a hablaros de su fantástico blog: Sons of water and fire. En él, escribe una historia de la que, siento no poderos decir mucho porque estoy en proceso de leer, pero que merece la pena solo aunque sea por disfrutar de lo increíblemente bien que escribe esta chica ;). De todas formas, para que sepáis más o menos de qué va, os dejo la sinopsis:


Día y noche. Frío y calor. Mujer y hombre. Agua y fuego. Los iguales se repelen; los opuestos se atraen.
Los Hijos de Agua y Fuego serán un chico y una chica nacidos en el divino seno de una familia normal; pero ellos serán cualquier cosa, menos normales.
 Kathleen Gray y Jay Dennison se parecían en muchas cosas: guapos, inteligentes y simpáticos; huérfanos desde nacimiento. Además, ambos llegaron el mismo día al Internado "Brotherhood", gracias a una beca que les habían concedido.
Sin embargo, sus semejanzas no se quedarán ahí. Hay algo en su historia, un tanto... Extraño. ¿Y qué pasó con Gill y Cedric, aquellos dos chicos "especiales" como ellos que desaparecieron hace treinta años? ¿Por qué, pese a la atracción que sienten el uno por el otro no pueden ni rozarse? ¿Qué hay de malo? ¿Qué hay de especial?
Jay y Kathleen tendrán que descubrir aún muchos secretos y muchas personas que esconden su pasado, algunos buenos y otros pueden que les cambien la vida para siempre.

No me digáis que no llama muchísimo la atención :D. En fin, os agradecería que os pasaséis porque de verdad que yo no me explico cómo Julia tiene tan pocos seguidores.

Muchas gracias por molestaros en leer, ¡y un beso!

1 comentario :

  1. Guau tiene una pita tremenda el blog! Me encanta!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar