domingo, 20 de enero de 2013

Los 15 Mejores Blogs

Bueno pues... Je je, despistada de mí se me olvidó hacer esta entrada para el blog la semana pasada :b... Pero como mejor tarde que nunca, la escribo ahora rápidamente :).
En primer lugar, como siempre, muchas gracias a todo aquel que me ha nominado (si me salto algún nombre, insisto en que me lo digáis y os apunto en cuanto pueda); para mí significa mucho el que lo hayáis hecho y de verdad, que da ganas de seguir adelante ;).

Nina Marie (lo siento, no sé con qué blog ha sido, cada vez que me intento meter en ellos me salta no sé qué de que es peligroso y hay un virus).

Las historias de Luba

Sons of water and fire

Vale dicho esto, si queréis saber tanto mis obligatorios quince nominados como las obligatorias siete cosas que tienes que decir sobre ti mismo si te han nominado (tomaros esto como las bases), os invito a que entréis en este enlace a mi otro blog porque no conozco ni tantas páginas, ni tantas cosas sobre mí xD, como para poner más.

¡Un beso, y que la suerte esté de vuestra parte ósease, que no tengáis que estudiar ni la mitad de lo que tengo que hacerlo yo -.-. Al menos estoy feliz; ¡hoy al fin he visto la primera de Piratas del Caribe!

1 comentario :

  1. HAhah estudiar'?? Cariño estoy en un curso mas que tu y tengo estudiar mucho tres exámenes y una recuperacion de mate como no! hahahaha!!
    Bueno ahora me paso!

    ResponderEliminar