miércoles, 7 de enero de 2015

16 añitos fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

...Aunque yo soy más del estilo "gatito que no se aleja de la chimenea no vaya a ser que cueste mucho esfuerzo"... Pero bueno, como la canción no me la puedo inventar, dejo la única con referencia a los 16 años que conozco. ¿Y eso por qué? ¿Qué ha pasado desde el 7 de enero de 1999?
¿Es la fecha de aniversario de la boda de algún famoso?
¿Hace dieciséis inviernos de un día como hoy se publicó algún libro de importancia mundial?
¿Ha pasado ya tanto tiempo desde que se murió el hámster de X, Y?

Pues probablemente sí... ¡PERO NO! Esas cosas serían muy interesantes de debatir en otro momento pero de lo que yo vengo a hablar ahora es de....

¡MI CUMPLIAÑOS! (ejem, se escribe cumpleaños, ejem)

Así que nada, sólo quería decirlo antes de que en España nos den las 12 y se me pase el momento :). Muchas gracias a todos y cada uno de los 40 de vosotros que seguís el blog por hacerlo y soportar impuntualidades y cosas inaceptables varias, y sobretodo por dejar los maravillosos comentarios qeu dan vida a Historias entre Todos :D. ¡Un besazo, y que se cumplan muchos más a vuestro lado y al de todos los que vengan ;)!

Y como no me puedo despedir sin ofrecer un pedacito de tarta, ¡aquí tenéis! Sin vergüenza, que un día es un día...

¡Nos vemos prontico ^^!

4 comentarios :

  1. feliz cumpleaños otra vez mon amour :´)

    ResponderEliminar
  2. Besos^^ y muy feliz día♥ eyyy este día cumplía mi papá haha:') abrazoooos^^ come mucho;)
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Jajajaj, qué coincidencia; ¡pues felicidades a él también! ^^.
      Un beso ;)

      Eliminar