sábado, 27 de diciembre de 2014

Iniciativa Hogwarts

¡Hola, lectores! Sí, otra vez yo en el mismo día, pero esta será una entrada cortita; sólo quería comentar que, como ya viene siendo costumbre en los últimos meses, me he apuntado a una nueva iniciativa, que esta vez corre de la mano del blog con su mismo nombre: La inciativa Hogwarts, creada por MeriAnne, de Las quimeras de tinta, Snu, de El rincón de Snu¿Y en qué consiste esta iniciativa?
Pues básicamente, las administradoras han tenido una idea increíblemente original al transformar su blog en una especie de Hogwarts virtual en el que los alumnos, divididos en Casas, deberán conseguir el máximo posible de puntos (mediante reseñas, aumento en el número de seguidores y diversas pruebas) para que su Casa logre el honor de alzarse al final del mes con la Copa de las Casas.
En enero comenzará la tercera ronda o edición de la Iniciativa, en la que pretendo unirme por primera vez así que, ¡deseadme suerte! Y si os interesa, no os olvidéis de pasaros por el blog para más información :D.

Pues eso era todo. ¡Un besazo, y felices fiestas!


2 comentarios :

  1. ¡Que guay que te hallas apuntado! Yo estuve en las dos primeras rondas, y la verdad es que se lo curran mucho, espero que te guste<3 besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      La verdad es que me apetece muchísimo, es una de las mejores iniciativas que he visto por blogger :D.
      Un beso ;)

      Eliminar