viernes, 16 de mayo de 2014

Una entradita especial para Informática

¡Holaaaaa!
Dado que mi amiga Dillaardi se ha ido de viaje y en informática nos han mandado crear un blog (nosotros ya teníamos este así que hemos hecho trampa e.e) y hacer una entrada en él, aprovecho para contaros algunas novedades, no todas de libros.

Primero de todo, os dejo unas canciones que ahora me ha dado por escuchar bastante. Es un poco de música francesa, que me está pegando muy fuerte estos días.



  También me gustaría informaros de que estoy harto del colegio a unos niveles extremos que nunca pensaría que llegaría y que sólo necesito que pasen todos los exámenes y que llegue el día 14 de Junio. Y ese día, os juro que seré feliz. No sé porque pongo esto si esta entrada la va a corregir una profesora mía, pero es que me supera.
  Me parece que los colegios son centros de exterminio juvenil. Es una manera de deprimir adolescentes. Cuando me dice la gente que el colegio no es tan malo si te lo intentas pasar bien y te ríes y juegas...en fin, no les entiendo. Mis clases se resumen en dolor de cabeza, y no es por los profesores ni nada de eso, es por el simple hecho de estar en un aula a esa hora y en ese momento y con todo lo demás. Me agota.

  En fin, ahora que ya he escrito este paréntesis para salirme un poco de los típicos temas de este blog, vuelvo a lo principal.
  Llevo una semana entera leyendo-no leyendo este libro:

 Digo leyendo porque los primeros días me leí la mitad de la novela muy rápido, pero desde ahí, no he estado leyendo mucho (unas 20 páginas por noche). De ahí que lo llame no-leyendo.
El libro está bien, lo que llevo me gusta. Seguramente cuando lo termine haga reseña, sí me lo pedis. Os dejo la sinopsis para ver si os apetece ;)

"Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en tre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga."



Espero que os haya gustado esta entrada tan rara,¡y que hayáis escuchado las canciones!
Un abrazo y adiós, lectores.





1 comentario :

  1. Primero : Señora profesora, por favor pongales buena nota a estos dos, que aunque hayan puesto hoy una entrada que a lo mejor no le plazca, se lo merecen. (se lo pide una inocente francesa jajaja)
    Despues : La primera cancion es buena, la segunda (si entiendes la letra) es bastante risible, si te apetecen escuchar mas canciones francesas, dile a Ro que me lo pregunte por whatsapp.
    Que tiene el chico del libro mal ? O no normal mas bien ?
    Sigue leyendo y bueno, un Besin

    ResponderEliminar