martes, 25 de febrero de 2014

Pausa Musical #28

Hola amigos, os habla ManuGuisa esta vez.
Con el motivo de que este viernes voy a asistir a un concierto en Madrid, os vengo aquí a hablar un poco (como pausa musical) de este grupo que una amiga me descubrió y que sencillamente cada día disfruto más y más.
Se trata de Fall Out Boy, una banda de cuatro chicos llegados de Chicago, que empezaron a componer en el año 2001, se separaron a finales de 2009, y regresaron más fuertes que nunca este año, con el lanzamiento de su nuevo álbum  Save Rock and Roll. En fin, en cuanto a las canciones, para gustos los colores, y puede tirarte más el rollo rock de la mayoría de ellas, o preferir otras que son más comerciales. Pero en algo creo que todo el mundo debería coincidir, y es que tienen letras buenísimas, frases MUY filosóficas, y eso, que sus canciones no sólo son para entretener y gritar o bailar un rato, todas guardan significado y enseñanzas.
Os dejo dos enlaces:
- La información de Wikipedia sobre estos chicos.
- La información sobre el concierto, ¡por si alguien se anima! jajaja

Y ahora un poco de buena música, ¿no?



Una de mis canciones favoritas. Buen ritmo, motivadora, y tiene pinta de que en directo será muuuy buena.


Esta ni siquiera es del último disco, pero me mola tanto el vídeo que tenía que estar aquí metida.
Moraleja: Me importa una mierda lo que pienses de mi.

Esta es demasiado, demasiado mensaje, demasiada verdad, esto es la vida.
SAVE ROCK AND ROLL.

1 comentario :

  1. Me encantan, sobre todo la ultima. Admito no terminar de entender el video de la primera pero me sigue molando la cancion :)

    ResponderEliminar