martes, 25 de febrero de 2014

Book tag: Love is in the air!

¡Hola, lectores! Como habréis observado ya, con motivo del reciente San Valentín, un montón de bloggeros se han puesto a realizar cosucas relacionadas con el día oficial de los angelotes que lanzan flechas en forma de corazón; como yo no voy a ser menos, y más vale tarde que nunca, os traigo hoy, once días después de cuando correspondería, un tag que le he copiado a Cassia, del blog Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas ;). ¡Espero que os guste!

1º- MIEL: ¿Cuál es el libro más empalagoso que has leído?

¿Sabéis que de pequeña fui vlogger sin saberlo? Pues sí, el otro día estaba limpiando el disco duro de mi ordenador, cuando me encontré un vídeo de mí misma con 11 añitos recién cumplidos, hablándole a mi yo de mayor de mis libros favoritos. Pues bien, aunque en esta categoría debería poner a Oscuros, de Lauren Kate, como no quiero ser repetitiva me voy a hacer caso a mí misma y a poner al libro empalagoso por excelencia: ¡Crepúsculo! (citándome a mí misma: "un libro súper empalagoso pero que al final, resulta entretenido".).






2º- CUPIDO: ¿Cuál es el flechazo más rápido que has encontrado en un libro?

No le hizo falta ni verle; en cuanto a Sansa Stark le anunciaron que estaba prometida al heredero del trono de los Siete Reinos, se enamoró perdidamente de su supuesto "Príncipe Azul." Una prueba más de por qué mi Stark favorita en Canción de Hielo y Fuego es Arya ^^.




3º-BESO: ¿Cuál es el beso que más te ha impactado en un libro?

*SPOILER Las ventajas de ser un marginado: Sin duda alguna, el más inesperado que he leído ha sido el que Charlie le da a Sam durante la fiesta en la que están jugando a Prueba o verdad. Me sorprendió muchísimo lo inocente y... vamos a decir puro que es Charlie, lo imposible que le resulta besar a su propia pareja cuando el amor de su vida está en la sala; pese a que no es una escena que tenga que resultar triste en ese momento, a mí me dejó al borde de las lágrimas. La cosa se me terminó de confirmar con el no-rechazo a Patrick en esas veces en las que el protagonista le acompaña a "evadirse" después de lo de Brad.


4º-AMBIENTE: ¿Cuál es el ambiente que más te gustó en un libro para iniciar una relación amorosa?

En esta he tenido algunas dudas, porque no recuerdo especialmente un ambiente súper hiper mega guay de ningún libro, de estos que dijeses: "si yo tengo novio alguna vez, quiero que las cosas pasen así"; sin embargo, he de admitir que la historia de cuento de hadas tan tierna y mona que hay en Cinder me gustó muchísimo ^^. Así se tiene que enamorar uno, sin crisis mentales, criaturas sobrenaturales y fenomenales poderes cósmicos (Aladdin mode on) durante la declaración :D.






5º-HACIENDO EL AMOR: ¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impactó o gustó?

*SPOILER Tormenta de espadas: En este punto, y aunque sea repetición, espero que me podáis permitir volver a poner como ejemplo la saga de Canción de Hielo y Fuego (básicamente, porque es la que más escenas de sexo tiene de todas las que he leído en mi corta existencia) y ya que, si tengo que hablar de la que más me ha gustado, esta sería la primera vez de Jon Nieve e Ygritte. No me acuerdo muy bien de los detalles, pero fue tal momento agridulce, lleno de felicidad en una saga tan tan oscura, en el que sentías de verdad (no me malinterpretéis) la emoción de ambos personajes :).
Como bien dijo ella: "Si hemos de morir, moriremos. Pero antes viviremos, Jon Nieve."


6º-PAREJA: ¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Si fuese sincera, diría que Finnick y Annie, porque la suya me parece una relación única y preciosa, que lucha contra todas las adversidades habidas y por haber; pero como a mí me gusta meterme en polémicas, y dadas las últimas declaraciones que ya dan la vuelta al globo, pongo la pareja de mi vida y de mi infancia: Hermione y Ron. Y que venga ahora Rowling aquí a decirme lo contrario -.-.


7º- AMOR PROHIBIDO: ¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro?

Pff... Pregunta difícil. Tanto, que me voy a permitir el lujo de poner una peli en lugar de un libro, jeje. Pocahontas era una de mis favoritas de pequeña, y siempre me ha encantado cómo John Smith y ella luchan a lo largo de todo el filme para poder estar juntos (ni he visto la segunda parte ni la pienso ver, porque sé que me pillaría un cabreo). Además, la historia está basada en hechos reales y seguro que se han escrito libros y memorias a cientos sobre ella.


8º- AMISTAD: ¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?

No tengo que explicarlo, ¿verdad?












9º-DECLARACIÓN DE AMOR: ¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado en un libro?


¿Cuál iba a ser, si no la de mi libro favorito? Es lo más bonito que jamás se ha podido o se podrá escribir, lo que hizo que yo he enamorara de Augustus Waters porque, en su imperfección, es simplemente perfecta *.*


10º-LIBRO DE AMOR: ¿Cuál es tu libro romántico preferido?

Because of reasons.















¡Y hasta aquí el tag! Un besazo, ¡y feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario