sábado, 23 de noviembre de 2013

Disculpas y avisos: el capítulo dos de los exámenes acaba de llegar

¡Hola, lectores! Como bien dice el título, en primer lugar, disculpas: ¿por qué? Creo que lo sabréis: Por no realizar la entrada correspondiente con los ganadores finales del Crossover Challenge, que supuestamente, tendría que haberse publicado el domingo anterior.
Pero bueno, como mejor tarde que nunca, ¡aquí están, finalmente (redoble de tambores)....

¡Los personajes y mundo del primer Crossover Challenge de la Historia!

Recibamos con un enorme aplauso a...


Y con esto sólo nos queda decidir el estilo de trama: ¿será un romance inesperado entre ambos personajes? ¿Quizás aventuras en las que veamos reaparecer al pequeño Norberto? ¡Votémoslo!
Punto que, por cierto, me lleva a algo mucho menos alegre. ¿El qué? Pues un fenómeno de tortura con el que la mayoría de nosotros estamos desgraciadamente familiarizados...

¡Exámenes, exámenes de evaluación everywhere!

Y sé que la mayoría me sacáis por lo menos un año y vuestras asignaturas serán muchos más difícles y blablabla.... Pero es que tengo once asignaturas de las que examinarme (por suerte en religión y educación física no hay que estudiar -.-), así que con tiempo libre durante las próximas semanas.... Pues no me veo  mucho, la verdad.
Así que, aparte de que por supuesto, mis publicaciones serán aún más escasas que de costumbre, el sistema de votación va a variar un poquito esta vez: va a haber una única encuesta con todas las tramas en ella, en la que podréis votar hasta el 6 de diciembre, día en el que empieza el puente, mis exámenes prácticamente han finalizado, y seré libre de escribir toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo que quiera ^^. ¡No os olvidéis de hacerlo!
Por cierto, quiero aclarar tras leer un comentario que me hizo dudar de si lo había comentado o no, y por lo tanto habíamos llegado a un malentendido, que la historia está planeada para durar, en principio, uno o dos capítulos, quizás tres o cuatro, pero no mucho más. Lo siento si alguno había pensado que escribiría una novela entera o similar, que me encantaría, pero es que me conozco y sé que, si me embarco en un proyecto muy largo, lo dejo a medias, y esto no ve la luz hasta dentro de cinco años :(.

Bueno, y con esto todo :). ¡Ah! Casi se me olvida, jeje. Como buena tributo que soy, ayer, valiente y decidida, me cogí un bus (con el que casi acabo en Madrid ciudad, no digo más que el que mi objetivo era ir hacia el lado contrario), con una amiga mía y vi la ESPECTACULAR, con letras mayúsculas, En llamas. Si la reseña no está hecha todavía, es porque hoy me toca repetir con un grupo diferente, y quiero aprovechar para salir un poco del estado de shock en el que estoy desde ayer por la noche para poner mis pensamientos en claro; eso sí, cuando vuelva, PROMETO ponerme con el ordenador y para antes del martes, tener mi opinión por escrito para debatir con vosotros qué os ha parecido :D.

Dicho lo cual, ¡un besazo, y feliz tarde!

No hay comentarios :

Publicar un comentario