domingo, 29 de septiembre de 2013

Y abrimos... ¡Con nueva sección!

¡Hola lectores! Pues resulta que ayer, mientras mi cuerpo me decía que tenía que dormir pero mi cerebro hacía oídos sordos a ello, se me ocurrió la idea de una sección que creo que, con vuestra colaboración, puede dar lugar a algo bastante entretenido :D.

Bien, mi idea (que creo que es la primera vez que se hace, y por lo tanto, estoy orgullosísima ^^), es la siguiente: crear una historia "crossover" con los personajes y mundos favoritos de los seguidores del blog :). Os explico más o menos cómo funcionaría:

-Se eligen 32 personajes femeninos, otros 32 masculinos, 16 (u 8, depende de cómo salga) mundos literarios (Hogwarts, Narnia, el Nueva York de Cazadores de Sombras mismamente), y, en última instancia, 8 (o 4) temáticas (romance, erótica, épica....).
-A partir de ese momento, cada semana se hace una encuesta emparejando todos los personajes femeninos, masculinos, mundos literarios etc., de forma que elegís al que más os gusta de cada dos. Así, al domingo siguiente, se elimina al menos votado de cada encuesta, y se vuelven a emparejar, de forma que, finalmente, sólo quede uno en cada categoría.
-Cuando esto suceda, será mi misión crear una historia "crossover" con el personaje femenino, masculino, mundo literario y temática que hayáis elegido, para el disfrute de todos vosotros :D.

Y bien... si lo habéis entendido, ¿qué os parece? ¿Creéis que es una buena idea? Para esta iniciativa (que me hace bastante ilusión, la verdad), necesito una colaboración constante, aunque sea simplemente votando. Si a vosotros os apetece, dejad un comentario en esta entrada haciéndomelo saber, y ya de paso, "nominad" a todos aquellos personajes y universos (las temáticas tendrán lugar de una forma coherente más adelante), que queráis ver en el crossover resultante :). De verdad, a mí me parece que es una idea que puede salir muy bien y quedar todo muy chulo, pero necesito AYUDA POR VUESTRA PARTE. Si tenéis cualquier duda, no os quedéis con las ganas, y decidme igualmente de qué se trata, que yo os lo resuelvo encantada :).

Dicho esto, ¡un besazo, y feliz domingo!



10 comentarios :

  1. Pues me parece una idea buenísima y muy original, Dillaardi :3
    Yo intentaré votar cada semana ^^
    Pues a mi me gustaría elegir:
    -Personajes femeninos: Katniss, Tris, Clary, Tessa.
    -Personajes masculinos: Peeta, Gale, Cuatro, Will Herondale, Kirtash.
    -Lugares: Panem, Chicago, Hogwarts.
    -Temática: romántica, ficción.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que esté teniendo tanto éxito ya en el primer día :D
      Lo he apuntado todo, y le pediré a una amiga que me preste Los Orígenes para conocer (de una vez) a Tessa y Will :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Genial idea dillardi. Pienso votar cada semana.
    Mundos: la republica, europa de la primera guerra mundial
    personajes femeninos: Nicasia, Clove, Hazel Grace, Annabeth chase
    Personajes masculinos: jace, day, percy jackson
    Tematica: fantasia, romance, aventura y accion
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Ya están apuntados, sólo una dudilla... ¿Day... de qué libro?
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Day es de Legend de Marie Lu :3
      Es un libro fantástico, te lo recomiendo :)
      Besos, Cassia.

      Eliminar
    3. Ah, vale, muchísimas gracias :D; me lo apunto en la lista de libros pendientes :).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Angel mio, que envidia de imaginacion Dillaardi. Pienso votar, encima ahora con mi nuevo movil... no me voy a despegar de tu blog!
    Vale, aqui te dejo los mios:
    P.Femeninos: Hermione Granger, Lena Duchannes y Katniss Everdeen
    P.Masculinos: Peeta Mellark, Jace Lightwood y Kirtash
    Lugares: El Campamento Mestizo, Nueva York y Hogwarts
    Temática: Acción, drama y romance
    Mil muxus preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te creas que tú tienes mucho que envidiar con lo que nos escribes hija :D. ¿Qué móvil es, por cierto?
      Ya están apuntados, ¡un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Ooooooh, qué guay la idea. ¿Cómo tienes una cabecita taaaaan maravillosa? Participaré encantada :)) Creo que, incluso si te ves muy apurada, podemos ayudarte y vamos escribiendo la historia entre todos, cada uno/a aporta una idea (pero para eso necesitaríamos el medio de comunicación, que es lo que falla en mi plan jaja).
    Mis ideas mmm... De chicas, diré que me gustaría Hazel Grace, Shirley Poppy (de Fairy Oak, no sé si leíste estos libros de pequeñita :)), Annie Cresta y Christina de Divergente. He intentado escoger personajes conocidos y no taaaan desgastados xD.
    De chicos, Finnick, Cuatro, Patch de Hush Hush, Daniel de Oscuros y... es que a mí hay personajes masculinos como Noah Hutchins de Rompiendo las normas que me gustan mucho; pero son menos conocidos.
    Lugar: pues Narnia, el Chicago de Divergente y Espada y Cruz, el internado-reformatorio de Oscuros xD. Me gustan muchísimo los mundos de Spiderwick y Fairy Oak, pero no sé si los conocéis.
    Por cierto, en you-tube hay mucha gente que hace crossovers con películas de dibujos disney, métete y verás qué maravillas. He pensado que si esta idea sale bien, podemos votar la mejor historia, intentar hacer un vídeo así (en plan con películas de carne y hueso o con los mismos dibujitos, queda muy guay xD)n y lo subimos a YouTube. Dejamos los links de todos los blogs que han participado en y aportado su granito de arena a la historia, y así nos publicitamos. Es una tontería, pero lo mismo te gustaba :3.
    Por cierto, amo la canción "Lucy", no paro de escucharla. Se la voy a enviar a mi mejor amiga, que se llama Lucía jajaja.
    No me enrollo más, que debes estar hasta el gorro de mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hasta el gorro? ¡Los comentarios así son los mejores!
      Desde luego, si veo que las ideas no fluyen, voy a pedir ayuda encantada jaja. Y bueno, aunque no sea el método más rápido ni el más efectivo, ¡siempre se puede confiar en el correo electrónico!
      Por supuesto que he leído Fairy Oak, de pequeñita era uno de mis libros favoritos ^^. Además, Shirley y su ratoncito eran los personajes que más me gustaban :D. En cuanto a Spiderwick... Me temo que sólo vi la película hace ya Dios sabe cuánto (me acuerdo del círculo de ¿hongos eran? mágicos que les protegían de las criaturas y ya :/).
      Pues resulta que he visto algunos, sobretodo con musicales; y la verdad, son increíbles. Para mí los mejores, los del Cell Block Tango de Chicago *.* Qué capacidad creativa tiene esa gente, en serio.
      Jo, la idea es genial y si nos sale bien... El vídeo puede quedar muy chulo, aunque costar, va a costar lo suyo jajaja. Plantearemos ese tipo de cosas cuando tengamos más o menos decidida con quién y qué cuenta la historia; es difícil que la gente colabore en estas cosas (sobretodo en un blog pequeño como este) pero si funciona.... Isshhhhh me como las uñas recién cortadas de la emoción :D.
      ¡Un beso!
      PD: Lucy es una canción no bonita, BELLA, con las cinco letras. De llorar completamente jajaja.

      Eliminar