lunes, 2 de septiembre de 2013

Pausa musical #22

¡Buenas tardes, lectores! Hoy, al ser lunes, os dejo como cada semana una cancioncilla para que escuchéis :D. Pero antes, permitidme un segundito...

Treinta seguidores. TREINTA. ¿Cómo puede ser? ¡Si ayer había veintisiete! No sabéis la sonrisa que se me ha pintado al ver el número :D. ¡Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Muchas gracias a todos por estar ahí, por leer, por aguantar mis desvaríos y las épocas de sequía :). Como diría Albus Dumbledore: "A lo nuevos os digo, ¡bienvenidos! Y a los que no lo sois, os digo, ¡Bienvenidos de nuevo!" Publicaré una cosilla (si puedo) dentro de poco para celebrarlo :). Y oye, si se me ocurre un tema, ¡a lo mejor es momento para un nuevo concursillo!

Vale, dicho esto, pasemos a lo que nos incumbe. La canción de la semana es...

¡All too well, de Taylor Swift!


¡Un beso, y feliz lunes!

2 comentarios :

  1. ENHORABUENA POR LOS TREINTA SEGUIDORES.
    La verdad es que mereces muchos más, pero bueno... Seguro que llegan pronto :3.
    Hablando de la canción ME-EN-CAN-TA.
    (Vale, me encantan todas las de Taylor u.u, pero esta es mi favorita de su último CD). Cuenta una historia de amor desde el principio hasta el final, y se te pegan sus letras hasta el punto de ir cantándolas allá por donde vayas. Bueno, que muy buena elección.
    Te leo. Besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Julia! A mí con tener sólo cinco como tú y todos aquellos que comentan y participan casi a cada entrada, me quedaría más que contenta :D
      Me alegro de que te guste, ¡opinamos exactamente igual! Mira que el álbum es bueno, pero All too well... Te destroza el alma y te parte el corazón.
      ¡Un beso!

      Eliminar