sábado, 12 de enero de 2013

Ganadores del concurso... ¡Al fin!

¡Pues sí, habéis leído bien! Tras haceros esperar doce días, ya vengo con la entrada OFICIAL de los ganadores del concurso :D. Ha sido un placer leer todas aquellas descripciones que me habéis mandado, y me habría encantado que todos pudiéseis ganar, pero no ha sido el caso :(.

Bueno, en primer lugar, recordemos los ganadores elegidos por mí:

La ganadora femenina, Julia M.B. con Cassia Clawson:

Clickad para aumentar la imagen ;)


















Y el ganador masculino, manuelillo33 con Danny Brigade:


















Gracias por haber participado, y haberme dicho los premios (aparte de la aparición en la historia) que queríais (buena, más bien que quería Julia, porque Manuelillo ya me ha dicho que él nada :)). Durante la próxima semana (si mis profesores Dios es compasivo), publicaré las recomendaciones, enviaré las imágenes, vídeos etcétera, tanto de ella como de los ganadores por el público. De los que por cierto, pasamos a hablar ahora...

Ha sido un concurso muy reñido, en el que cada día (sobretodo en la categoría masculina) parecía haber un vencedor. Sin embargo, la cosa ha quedado definitivamente así:

La ganadora femenina ha sido....

¡Noah Livings, de Criskti!














Y el masculino...

¡Eliot Tresh, también de Criskti!



















Así que, ¡resulta que solo hay una ganadora! Pues, dado esto, me alegra decirte que tienes doble premio :D (lo que, como sé que tienes más de un blog, puede traducirse en dos recomendaciones, dos cabeceras etc, etc) ¡Muchas gracias por participar!

Y con esto debería finalizar el concurso del "proyecto Michelle".... Pero me gustaría añadir una cosa más.
Hay una única participante que, aún estando a punto, no ha conseguido ganar. Ella es Beid, y, aunque sea para premiar su participación, quiero que sepa que a mí las dos descripciones que envió me encantaron, y que ambos, Alice Valoise y Peter Lewis (sus personajes) aparecerán como personajes secundarios en Michelle. Sé que no es mucho, pero espero que eso pueda recompensarte el esfuerzo :).

Así que, ahora sí que sí, ¡se acabó! No se volverá a hablar de Michelle hasta el próximo capítulo jeje. ¡Un beso a todos, y que paséis un... feliz fin de semana!

5 comentarios :

  1. Estoy deseando el proximo capitulo, tengo unas ganas tremendas!
    Bueno un beso!
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-7-parte-final-30-cartas-de.html?showComment=1358084411875

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me inspiro de una vez y lo escribo :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Dillaardi me alegro mucho de que ya haya finalizado el concurso:) Me encantan los personajes que han salido elegidos, estoy deseando poder leer el capítulo 1^^
    Gracias por haber creado este concurso porque la verdad, merecía la pena:))
    Por cierto, algo que nunca te he dicho, ¿te importaría afiliarme? (creo que sabes la dirección, pero igualmente: sonsofwaterandfire.blogspot.com.es) Gracias si puedes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias Julia, sin duda te las tengo que dar a ti :).
      Ah, ¡por supuesto! Ahora mismo te afilio, siento la espera :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Heeey!! Sientooo TOOOOOOOODOOOO el retrasooo!!!
    Perooo bueno, he estadooo muuuuuuy ocupada y sobre todo, castigada.
    De premio de momento solo he pensado en una cabecera para En El juego de mi Vida, pues no se me ocurre ninguna a mí. A parte de eso, la publicidad y demás ;)
    Tambien podrías poner, si puedes, a parte de mi blog del Capitolio y el de En el juego de mi Vida, el de Catnip Mellark Everdeen.
    http://catnipmellarkeverdeen.blogspot.com.es/
    Muchas graciass y estoy deseando leer el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar