jueves, 13 de diciembre de 2012

Esta semana + El concurso

¡Hola lectores! Os escribo esto para excusarme por no publicar, ya que dije que a partir del martes volvería todo a la normalidad, y todavía no he hecho nada... ¿La razón?

El concurso

Lo he pensado mejor, y me he dado cuenta de que, si quiero tener preparado todo para este fin de semana, teniendo en cuenta que en mi escuela de danza han preparado una actuación, que va a venir mi primo chiquitín y que mi hermana celebrará su cumple, más me vale dedicar el 100% de mi poco tiempo. Así que bueno, espero que sepáis perdonármelo.
Por otra parte, hablado del concurso, me he dado cuenta de que con la participación de tres personas, aunque una haya mandado más de un perfil, no me da para la votación popular de los chicos, ya que solo he recibido DOS perfiles. Por lo que, por favor, ENVIAR ALGO, que extiendo el plazo hasta el sábado (si es un personaje masculino, mejor, pero si no no hay problema :)).

Y dicho esto, ¡feliz miércoles!

4 comentarios :

  1. A mí todavía me quedan dos perfiles de chico, tengo las descripciones y los nombres, pero me fallan los miedos. Son incapaz de pensar en alguno que sea genial!
    Si se me ocurre alguno te prometo que te lo enviaré!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues Criskti, si te entra la inspiración no dudes en enviarlo y si no, muchas gracias por intentarlo de todas maneras :D. ¡Espero que al final se te ocurra algo :)!
      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Yo no puedo enviarte un perfil segun nuestro insti cuando se acaba el primero empieza el segundo ya y los examenes vuelven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues estás como yo! Pertenecemos a la Liga de Escuelas que no te dejan ni una semana de descanso (hoy la de francés nos ha dado su discurso de "las vacaciones no empiezan hasta el viernes que viene, esto es evaluación continua, tenéis los exámenes de seguimiento a finales de enero" y blablablabla). Bueno, supongo que la próxima vez será :).
      ¡Un beso!

      Eliminar