martes, 25 de diciembre de 2012

Lecturas en la Red #5

¡Buenos días navideños, tributos! ¿Qué tal Papá Noel? ¿Ha sido generoso? ¿Os ha dejado muchas cosillas? Yo estoy muy contenta porque AL FIN tengo entre mis manos Marca de Nacimiento, un libro que me ha llamado la atención desde que leí su primera reseña, y que no me está decepcionando nada de nada ^^.
Pero bueno, ya hablaré de él más adelante. Ahora, vamos con el retrasado, y vuelto a retrasar, Lecturas en la Red correspondiente.

Hoy, os quiero volver a recomendar un fan-fic... ¡Que sorprendentemente, no tiene NADA que ver con Los juegos del hambre! Creo que este os gustará más a todos aquellos que, como yo, hayáis amado Harry Potter, y os hayáis quedado con las ganas de saber qué narices pasaba con James Sirius, Lily Luna, Albus Severus, Scorpius, los gemelos Scamander... Se trata de:


¡Azabache. La historia la tercera generación!
Azabache. La historia la tercera generación, como ya he dicho, es un relato de Potterfics (curioso eh... IRONÍA), nos habla de todo aquello que pasa en los años posteriores a ese epílogo final (al que algunas personas con claros problemas tildaron de cursi) en el que vemos a los protagonistas de la saga despidiéndose de sus hijos en la estación de King's Cross; qué pasa con la pequeña Lily Luna, cómo acaban las cosas entre Albus Severus y Scorpius, los amores y desamores de James Sirius, el mucho o poco que se parece Rose a su madre... Yo no he leído (aún) todos los capítulos publicados, pero de verdad que lo recomiendo, porque cuenta TODO lo que Rowling dejó abierto de una forma genial, con capítulos que parecen haberse copiado a la autora en el estilo de escribir, y lo más importante de todo: SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA NI REDACCIÓN (o por lo menos, no de estas en las que da ganas de regalar por Navidad un par de cuadernillos a los escritores).

Y bueno, no sé me ocurre nada más que decir, lo siento :(. De verdad, que si os habéis leído Harry Potter, o simplemente habéis visto las películas, y os pica la curiosidad, meteros. No os arrepentiréis, os lo aseguro ;).

Con esto termino la entrada :). ¡Espero que os haya gustado y os paséis! Vuelvo a dejar aquí la URL. ¡Un beso!
PD: Hoy publicaré la reseña de una de mis adquisiciones navideñas (sí, he sido tan tonta de dejarme La ladrona de libros en un pen-drive -.-).

2 comentarios :

  1. SIENTO NO HABERTE COMENTADO ANTES! LO SIENTO EN EL ALMA. Pero entre escribir la tercera parte de ma cherie, y un nuevo relato que acabo de colgar no he podido meterme.
    Estoy aquñí para decirte que soy super mega fan de Harry Potter y que me cabrea que Peeves no salga en las peículas! CON LO QUE ADORO A ESE POLTERGEIST! Bueno me pasaré por el blog, quiero el siguiente capítulo de Michele pronto. Bueno un beso, a mí papa Noel me ha traido muchas cosas, lo que mas ilusión me ha hecho a sido el Poster de Pulp Fiction, en el que sale Uma Thurman mi actriz preferida! COMONO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes de verdad, tú comenta cuando puedas y quieras, que de todas formas ya ves que yo tardo lo mío en contestar jajaja.
      ¡Me alegro que te hayan gustado tanto los regalos! A mí me ha encantado una especie de set para hacerte la manicura francesa (lo que me he podido reír con él jajaja.
      ¡Un beso!

      Eliminar