sábado, 22 de diciembre de 2012

Entrada informativa: ¡IMPORTANTE!

¡Hola, lectores! En primer lugar:

¡FELICÍSIMAS VACACIONES!

Espero que lo estéis pasando muy bien allá donde os encontréis (en mi caso, en casa de mi abuela... Paula, Cristina, callaros ya -.-), y que os hayáis portado genial este año para que os traigan muchas cosillas ^^.

Pero de lo que yo quería hablar era: ¿qué va a pasar con HET durante estas fechas?
Bueno, pues siento deciros que NO PUBLICARÉ DEMASIADO A MENUDO. Me paso las navidades de viaje, y muchas veces a sitios en los que no hay internet, por lo que no prometo entradas habituales. Aún así, eso NO significa que deje de escribir, ya que el ordenador sí que lo tengo 100% disponible (además de que cuento con tiempo extra para leer, lo que es igual a... ¡Más reseñas! Weeeeeee).
De todas formas, os juro que antes de que se me exilie cruelmente a los pocos rincones del mundo en el que desconocen la Wi-Fi   me quede sin internet, tendréis aquí el Lecturas en la Red correspondiente, una o dos reseñas (dos si resulta que no he sido tan tonta como para dejarme La ladrona de libros guardado en un pen-drive en mi casa -.-), y en enero, un combinado Noviembre-Diciembre de Lecturas Mensuales.

En ese circulito rojo está la encuesta.
Por otra parte, quería hablaros brevemente de una iniciativa muy original en la que participo: la lista de blogs, idea de Andrea Everdeen, en el blog "Los juegos del hambre continúan". Básicamente, se trata de una lista (oh, no, ¿en serio? Sí, sé que os he sorprendido a todos con ello) a lo "Cuarenta Principales" con unos cuantos blogs (otra vez, salta mi capacidad para desvelaros cosas que no imaginabais), en la que, mediante una encuesta situada en la esquina derecha, podéis votar vuestra página preferida. En enero, los favoritos entrarán, por orden, en una sección especial, aportando con ello una publicidad maravillosa.
Como ya imaginaréis, yo os pediría que, si os gusta Historias entre Todos, o mi otro blog, Qué fue del Distrito 2, votarais por ellos, ya que eso haría que, si quedan bien posicionados, mucha más gente los conociera. Y de paso, si os decidís a entrar en Los Juegos del Hambre Continúan, leeros la historia de Andrea (va de lo que pasa tras la caída del Capitolio ;)), porque, aunque los primeros capítulos tienen ciertos fallos de orden etc, algo más adelante os daréis cuenta de que la chica escribe de lujo :).

¡Pues eso es todo, lectores! Una vez más, ¡felices fiestas, y un besazo!


2 comentarios :

  1. Espero esas dos reseñas hahaha, donde estas de vacaciones cielo?? Yo estoy en San Sebastian, hace un calor hahaha felices fiestas cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estarán en breves ;). Y yo estoy ahora mismo en Castellón, también pasando un calor de mil demonios (hemos venido con ropa de lana por sí hacía frío -.-). ¡Espero que lo pases muy bien en San Sebastián, y felices fiestas a ti también!

      Eliminar