sábado, 3 de noviembre de 2012

Lecturas mensuales #2: Octubre

¡Hola, hola! Os traigo mi brevísima lista de libros de este mes (lo siento, seguimiento es lo que tiene :().



Y como único y solitario libro de octubre tenemos a...

¡La ladrona de libros!
La ladrona de libros es un libro PRECIOSO con las ocho letras, que nos cuenta la historia de Liesel, una niña alemana (no por ello judía, esto no es El diario de Anna Frank), durante la Segunda Guerra Mundial... Desde un peculiar punto de vista: el de La Muerte.

Bueno, este libro me lo prestó mi prima (lo que significa que me amenazó para que me lo leyera), allá por el 30 de septiembre y tal. He tardado mucho en acabarlo, porque este mes el tiempo no ha sido ni mucho menos mi amigo, pero aún así os haré la reseña en cuanto pueda porque es... Puff, de verdad que si lo veis, cogedlo, es súper bonito.


En fin, ni que decir tiene que no voy a poner encuesta porque sería una absoluta tontería... Tengo Insurgente en la estantería muerto de risa, así que a ver si me lo empiezo de una vez.
¡Un beso, y feliz puente!

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta! EN punto de vista de la Muerte, co esome dices todo para que lo compre pero estoy con mas de 7 libros pendientes de cuales leerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues en cuanto acabes con esos libros pendientes (yo también tengo una barbaridad, y encima me tengo que leer veinte mil leguas de viaje submarino para lengua), te recomiendo que lo saques de la biblioteca/compres o lo que sea, porque es muy bonito :).
      ¡Un beso Lucía ;)!

      Eliminar