martes, 13 de noviembre de 2012

El proyecto Michelle

¡Buenas noches otra vez! Os escribo esto, para poneros al día de todo lo relacionado con una historia que algunos estáis esperando con ganas desde hace bastante tiempo: Michelle, la ganadora entre los resúmenes aspirantes a acabar como relato completo.


Sé que me vais a matar, porque, por lo menos el prólogo, debería estar publicado desde octubre; pero lo siento, no me inspiro, estoy intentando escribir para que me encaje con la duración de una canción y todo quede mucho mejor, y encima voy muy mal con los capítulos de mi fan-fic sobre Cato y Clove... En resumen: se me acumulan las cosas.
Así que dicho esto:

EL PRÓLOGO NO SE PUBLICARÁ HASTA DICIEMBRE.

Sin embargo, esta entrada se llama "proyecto Michelle" por algo, y es que para hacer más liviana la espera, voy a poner en marcha un pequeño concurso:

Si habéis leído el resumen de la historia, sabréis que necesito los perfiles de cuatro personajes, que participan junto con la protagonista, en el simulador para conseguir acabar con sus miedos y por tanto, ser "invencibles". Pues bien, de eso trata el concurso: necesito cuatro adolescentes (dos chicos y dos chicas) que aún vayan al instituto (me da igual que sean repetidores), y tengan como mínimo catorce años (hay que contar con que Michelle tiene quince, casi dieciséis).

Aquí dejo las bases, y los premios:

1-Para poder participar, no hace falta ni siquiera ser seguidor del blog; basta con haber leído el resumen (para saber de qué va la cosa por lo menos, que son quince líneas...).

2-Los perfiles deben constar de:

  • Nombre y apellidos (y no pongáis un nickname, porque yo soy la primera que admite que Dillaardi es de todo menos bonito Aún así Criskti, tú sabes que yo estoy contentísima de aparecer En el Juego de Tu Vida).
  • Edad (entre las que ya he dicho).
  • Una descripción física (no necesariamente muy larga). 
  • Rasgos psicológicos básicos.
  • Algo de historia familiar (con quién viven, situación económica... aunque esto no es estrictamente necesario y puedo modificar ciertos detalles).
  • Y sobretodo, su principal miedo (MUY importante por favor, que si no poco hacemos).
 De la ambientación en la historia (si conocen de algo a Michelle, relaciones sentimentales entre personajes, a qué instituto van etc.) ya me encargo yo. Se puede añadir una foto, pero no la uséis como sustituto de la descripción física.

3-Cada usuario puede mandar hasta seis perfiles diferentes (tres de chicas y tres de chicos).

4-El/los perfiles, se enviarán a la dirección de contacto que aparece en la columna derecha (dillaardi@gmail.com), con el asunto "Proyecto Michelle", bien separados en el caso de ser más de uno. Al principio, poner vuestro nickname para que os pueda reconocer :).

5-La fecha límite es el 10 de diciembre (hay un mes, yo creo que es suficiente; de todas formas si alguien está seguro de que va a enviar algo, pero no cree que pueda para entonces, que me lo comunique y no me importa retrasarlo un poco).

6-De todos los enviados (que no nos vamos a engañar, todos sabemos que van a ser como mucho cuatro personas, o yo me llevo la alegría/el susto de mi vida), yo elegiré a uno de los chicos y una de las chicas, y el resto se publicarán en una entrada (sin que se revele su miedo, para darle emoción a la historia), sometidos a votación popular :D.

Y dicho esto, pasamos a los premios:

-Cada uno de los cuatro ganadores, se llevará, aparte de la obvia aparición de su personaje en "Michelle", una imagen (cabecera para blog o de perfil) personalizada, y si le apetece, un relato que podrán leer antes de ser publicado (no sé si lo escribiré específicamente, o buscaré en mi carpeta ;)). Si además tienen un blog, haré una entrada dedicada a cada uno, y si quiere, puedo intentar hacer hasta una vídeo-recomendación (que os aviso ya que no sé en lo que puede acabar...).

Y bueno, creo que esto es todo. Agradecería la máxima difusión posible para que el concurso tenga un poco de éxito, y espero que la gente se atreva a participar. ¡Venga, que el premio no está tan mal, y podéis poner vuestro granito de arena en la creación de una... "novela"!

En fin, me despido por hoy. ¡Un beso!

5 comentarios :

  1. Yo participare!! No lo dudes Dillaardi! Me currare los personajes y te aseguro que te encantarán!
    Ya se qué te gusta participar en mi blog guapa ;)
    Me encanta la historia y seguro que será una novela genial!!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. PD: Ahora mismo empiezo a escribir una entrada para que todo el mundo que me lea (aún que no sean mucha) conozca el concurso.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar y difundirlo Criskti, me hace mucha ilusión!
      Me alegro que tengas tantas ganas, y estoy segura de que te saldrán genial los perfiles :D.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Bueno hasta el 10 de diciembre puede que tenga tiempo, la verdad es que esta semana estoy petada a exámenes cielo! Ya siento no haberte comentado antes pero no tengo tiempo! Bueno un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Lucía, que no corre prisa :). Yo la semana que viene también empiezo ya con exámenes, así que no estaré muy activa; por eso también dejo tiempo.
      ¡Un beso!

      Eliminar