lunes, 24 de septiembre de 2012

Y por fin.... ¡El último resumen!

(¡Hola! Siento haber tardado tanto, es que se suponía que esto era una entrada programada y ya se había publicado) ¡Tatatatacháaaaaaan! Por fin, tras una larguísima espera, ha llegado el ultimísimo resumen de aquel lejano proyecto que propuse :). Si todo sale bien, mañana mismo publicaré una entrada que recoja todos los resúmenes y abriré la encuesta para que (por favor, por favor, por favor) elijáis vuestro favorito.
Como siempre, ¡espero que os guste!



La viajera del tiempo (título muy muy provisional, tanto que acepto comentarios con otros títulos porque este  de verdad, me parece penoso) : Antes de nada, quiero decir que yo pensé en esta historia muchísimo antes de leerme la trilogía del (creo que es) "Amor más allá del tiempo" (es decir, Rubí, Zafiro y Esmeralda), por lo que si encontráis puntos que se parecen demasiado... Por favor, solo que sepáis que no es copiado ;).
Nos encontramos en un futuro distópico, en una etapa posterior en la historia del hombre: la Edad de las Edades. ¿Y por qué este nombre? Puesto que, en esta época, se han dado cuenta de que no hay mejor manera para resolver los problemas del futuro... que mirar los cometidos en el pasado.
Por ello, existen unos laboratorios, los Centros de Investigación de la Historia, donde en pequeñas microcápsulas, se encuentran reproducciones de todo momento desde la aparición del hombre: Alta y Baja Edad Media, Edad del Bronce, Moderna, Contemporánea... Este maravilloso invento ha ayudado además a las ciudades a librarse de sus criminales, pues todo aquel que infringiese las normas, sería mandado tras un lavado en el que olvidaría todo lo perteneciente a su vida anterior, a una microcápsula en la que ayudaría a reconstruir el pasado. Todo perfecto, ¿no?
La protagonista de la historia, Emm, es una joven que a su diecinueve años, ha conseguido trabajar en uno de los más importantes Centros de Investigación de la Historia como vigilante de algunas de las eras del hombre. En teoría su única tarea debería ser ir tomando nota de todos aquellos errores que no se deberían cometer, los inventos más brillantes, las ideas que deberían volverse a imponer y en definitiva, ayudar a mejorar su perfecto mundo.
Por eso, cuando el director del CIH le dice que, en algunas de las microcápsulas han empezado a producirse disturbios e incluso la aparición de objetos que no deberían conocerse en las épocas en las que están, ella no puede más que sorprenderse. Sobretodo en el momento en que su superior le manda introducirse en las "zonas problemáticas" para que pueda informar más de cerca... Aún a riesgo de morir en el intento. ¿Cuál es el origen de todos esos problemas? ¿Conseguirá Emm arreglarlos? Pues como siempre, eso ya se verá ;).
Sé que es poco, pero este resumen es, sin duda, el menos desarrollado de todos y no tengo más, aunque, como el de Michelle, puede llegar a convertirse en una historia hecha y derecha :). Espero que os guste, y con esto, doy por finalizada las opciones de próximas historias de escribir.

2 comentarios :

  1. Me encantó la trilogía de Rubí van a estrenar la peli en 2013 no sé que mes pero la van a estrenar!!! Leeré tu novela y la de Michelle claro, las dos prometen! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encantó, y sabía que en algún momento indeterminado sacarían película!! (Espero que, al ser alemana, y no súper producción de Hollywood, la fastidien).
      Bueno, y las "novelas", de eso va, como no me dará la cabeza para todas, la idea es que elijáis vuestra favorita :D

      Eliminar