Quiero que sepáis (creo que ya lo comenté) que tanto este como el que queda están en proceso de convertirse en verdaderas historias, tienen lagunas, quizás alguna cosilla que no tiene mucho sentido... Es decir, se están desarrollando (de hecho con este llevo toda la noche pensando para pulir y sacar una idea principal)*. Necesitan un poco más de ayuda que, por ejemplo, "Con los cinco sentidos", pero de verdad, se puede hacer una buena historia de ellos.
*He de decir que esta entrada casi en su totalidad, la escribí hace un mes, así que me tiré toooda la noche del mes pasado ;).
En fin, dejo de parlotear y voy con el resumen:
Michelle (título provisional): Michelle no es una adolescente normal. Es fría, calculadora, racional, responsable. Superviviente desde los once años, ahora con quince se encarga de cuidar de un padre borracho con la única ayuda de una pensión mensual que su tía (personaje sin mucha relevancia) le pasa debido a un trato (ya veré cuál) que hizo con su difunta madre. Michelle: una chica, tras cuya difícil vida se oculta uno de los seres más brillantes de la Tierra.
Y, aunque trate de esconderlo, de esto se da cuenta su nuevo profesor de matemáticas, el Sr. Hoopley. Un día tras la clase, el maestro le invita a ayudarle remuneradamente en un extraño proyecto: (no sé si me vais a entender) conseguir que un grupo de adolescentes ya no teman a nada, convirtiéndose así en... algo parecido a casi perfectos o por el estilo (vale, ya sé que me explico muy mal). En un principio, Michelle lo rechaza, pero cuando recibe una carta de su tía diciendo que con su dieciséis cumpleaños el mes siguiente, las pensiones se acabarán, no le queda más remedio que aceptar el empleo que su profesor de matemáticas le ha ofrecido. Al principio, es genial: cada noche se reúne con su nuevo jefe para montar una especie de escenario virtual adonde, mediante un sistema que me tengo que inventar, los cuatro chicos y tres chicas elegidos irán en sus sueños junto a Michelle. Pero pocos días después, las cosas se empiezan a torcer... Porque los miedos atacan y afectan en algo más que los sueños. ¿Qué ocurrirá? Habrá que descubrirlo ;).

Y, bueno, esto es todo :). Sé que normalmente pongo un fragmento de la historia, pero es que en esta ocasión no se me ocurre nada, y como suelo improvisar...
El próximo resumen lo publicaré el jueves o el viernes, y entre medias, seguramente alguna reseñita ¡Hasta dentro de poco!
No hay comentarios :
Publicar un comentario