sábado, 15 de septiembre de 2012

Redoble de tambores y... ¡Tatatachán!




¡Welcome, welcome to the seventy fourth annual...! ¡Bienvenidos, queridos lectores a la reapertura del blog, Historias entre todos! ¿Qué tal vuestro verano? ¿Habéis empezado el colegio/instituto/universidad/trabajo o seguís disfrutando de unos ultimísimos días de vacaciones? En cualquier caso, espero que os haya ido bien, y que estéis dispuest@s a seguir leyendo las pocas entradas que publico (cuyo número espero que aumente este año).
Como ya avisé en la semana pasada, he hecho y voy a hacer algunos cambios en el blog, como por ejemplo, el nuevo diseño, que ya sé, se parece mucho al anterior, pero creo que cumple su objetivo de que la letra sea un poco más legible (si aún así no la veis bien, no dudéis en decírmelo) y... ¿A que la cabecera es muy mona? xD.
También se añadirán nuevas secciones y demás, para, principalmente, asegurar una entrada semanal, y obligarme un poco a escribir ;), pero de eso ya os iréis enterando conforme pasen los días.
Quiero agredeceros mucho a todos aquellos que os pasáis, leéis, comentáis, y habéis esperado a que publique: Muchas gracias sobretodo a Nina Marie, Criskti, y a Lucia A. Pourtier, que sois las que habéis estado este verano. Y, bueno, a esta última, autora del blog macherieladyartiste.blogspot.com hoy le doy las gracias doblemente...
Por nominarme a un pequeño cuestionario. Jo chica, es que eres un cielo <3.
En fin, para celebrar la reapertura, aquí os dejo las preguntas y mis nominados :)

1- ¿Cuál es tu color favorito?
El amarillo

2- ¿Por qué has creado el blog?
Porque me encanta leer y escribir, y quería compartir mis relatos, mis opiniones y mis ideas con el resto del mundo.

3-¿Cuál es tu sueño?
Llegar a ser una escritora o actriz reconocida, e irme a vivir a algún país de habla inglesa (preferiblemente Estados Unidos).

4-¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Eeeeeh... No soy muy de riesgos, me conformo con la lanzadera del parque de atracciones xD.

5-¿Cantante favorito?
Creo que no podría elegir uno, porque depende del momento. Por lo general me gusta Queen, ABBA, La Oreja de Van Gogh (cuando estaba Amaia), Fun... Y las dos canciones de Jacqueline Emerson me gustan bastante. Nicky Minaj o Justin Bieber por ejemplo, NO.

6-¿Tu libro preferido?
Los juegos del hambre, sin duda. Aunque también estoy enamorada de Harry Potter, y la gran mayoría de libros de Laura Gallego (en especial Donde los árboles cantan y Dos velas para el diablo).

7-¿Canción favorita?
Es difícil elegir una, pero... Supongo que el Tango de Roxanne, adoro esa canción

8-¿Frases que te gusten?
-No puedo matarte si ya estás muerto. Porque no puedo considerar viva a una persona que no ama, y tú no tienes a nadie a quien querer. Por eso mismo, me das pena - Harry Potter y la Órden del Fénix
-¿Confías en mí? - Aladin
-Wait... Did you guys think I was gay? - Josh Hutcherson, Los chicos están bien

9-¿Que es lo que más te gusta de tener un blog?
Que la gente me de su opinión sobre lo que escribo.

10- ¿Tocas algún instrumento?
Ojalá...
 
11- ¿A que Pais te gustaría viajar?
¿Es una broma? ¡Estados Unidos, sin pensarlo!
 
12-¿Te gustan las pelis románticas?
Depende... Por ejemplo, en la primera de Crepúsculo me dormí, pero adoro Love Actually y Moulin Rouge
 
13- ¿Hobby Preferido?
Escribir y leer. Pinto de vez en cuando, y me encanta bailar y cantar (esto último en la ducha).
 
14- ¿Cual es tu estación favorita?
No lo sé... Siempre que no sea la primavera (la época de alergias por excelencia), cualquiera me gusta, todas tienen algo de bueno.
 
Mis nominaciones
 
¡Y eso es todo por hoy! Mañana subiré el siguiente resumen y quizás una reseñita. ¡Ah! Y no olvidéis pasaros por mi blog de Cato y Clove. Si los deberes de Sociales me lo permiten (gracias Don Jaime -.-) esta tarde subiré una introducción y mañana ya el prólogo. ¡Un beso!
 

4 comentarios :

  1. CAriño yo siempre te comentaré en blog y denada por nominarte no te iba a dejar atrás cariño, te lo has merecido mucho sabes? Ahora me paso po el blog estoy imapciente por leerlo cielo un beso y pasalo de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que eres un amor!! Muchas gracias Lucía, espero no decepcionaros :). Tú sigue igual de bien con la historia de Daphne ;)

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme Dillaardi, pero ya me nominaron antes :S
    Por fin reanudas el blog! Madre mia llevaba meses esperando!
    De todas formas mil gracias ^^
    MXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuups, je je, es verdad, me acabo de dar cuenta :3. Bueno, aún así, me alegro de que tengas tantas ganas de que el blog vuelva a funcionar :). ¡Espero no decepcionaros!
      Un beso!

      Eliminar