domingo, 30 de septiembre de 2012

Lecturas en la Red #1

¡Buenos días/tardes/noches/amaneceres o lo que quiera que sea en el momento en que leéis esta entrada! Aprovechando un ratito libre que me ha quedado entre Sociales y... bueno, más Sociales (mira que me gusta Historia, pero el hombre se pasa lo que no está escrito), he decidido empezar con una de las nuevas secciones del blog: ¡Lecturas en la Red! Recuerdo que el objetivo aquí es daros a conocer historias, fics etc, que anden esparcidos por Internet, y, lo mejor de todo, cuya lectura nos salga GRATIS. Así que empecemos ;)


Pues... la primera Lectura en la Red que quiero compartir con vosotros, pertenece a una gran seguidora del blog, que me da la alegría de comentarme todas las entradas: Lucía A. Pourtier. Vale, aquí algunos pensaréis: "Bah, la pone solo porque comenta en el blog, y es como un favor". Quizás, pero no. Os aseguro que si el único objetivo de esta sección fuese publicitar a la gente que comenta, tendría otro nombre. Lo que pasa es que esta chica tiene unas ideas increíbles.
A lo que íbamos: Lucía tiene una historia que está bastante bien y que lleva escribiendo ya desde hace un tiempo: Ma chérie lady artiste (que encontraréis entre los afiliados). Pero yo no vengo a hablar de ella, yo vengo a hablar de una, por la que me alegro de haberme retrasado, ya que la empezó... Ayer.
Se trata de "El diario de Miss Hathaway", relato por el que me he sentido atraída irremediablemente nada más oír el título (¡joder, es que aunque no tenga que ver con ella, Anne Hathaway es Anne Hathaway!). La historia, aunque acaba de comenzar tiene una pinta estupenda, y sobretodo una sipnosis de lo más original: resulta que Scarlett Hathaway (tengo una idea sobre de dónde ha sacado el nombre xD) , es una chica del s.XVIII (si no recuerdo mal), a la que un día, un... No se sabe exactamente si merece el término "buen amigo", le regala por su cumpleaños un precioso collar de esmeraldas, que lleva encerrado en él, nada más y nada menos que... ¡A un fantasma de nuestro siglo (que por cierto, hace una divertida referencia a Times Square)! Total, que por lo que parece Scarlett, que es una apasionada de los fantasmas, le tendrá que ayudar.

Bueno, pues el motivo por el que está aquí ya lo he dicho: la idea me parece muy original, y sé, tras leer su otra historia y el prólogo de esta, que Lucía escribe muy bien (aunque te haré una crítica constructiva ahora, que sé que la leerás: algunas descripciones de Ma chérie lady Artiste se te quedaron un poquito enrolladas, pero la intriga de la historia hace que se te olvide ;)), y no creo que debáis dejar pasar la oportunidad de echarle un vistazo (he aquí el link, que se me había olvidado ponerlo je,je).

And that is everything!! Siento que la redacción no sea muy buena, pero tengo prisilla :s ¡Espero que disfrutéis de este domingo, y si tenéis como yo, la suerte de que el lunes sea puente, lo aprovechéis mucho ;)!

4 comentarios :

  1. Dillaardi, sabía que eras maja pero no tanto!!! Muchísimas gracias, de verdad te lo digo, preciosa! Aunque en el apellido de Scarlett siga siendo Hathaway he cambiado el título Por: El fantasmagórico fantasma de Riverstone, pero no es tarde para hacer cambios!
    Bueno creo que te mereces algo, y no solo porque me sienta mal de no haberte mencionado (lo haré, claramente) también porque tienes talento, y estoy deseando que publiques de una vez las historias que prometiste, preciosa! Nunca dejaré de leerte, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, el apellido solo era un añadido que me hizo ilusión: ¡lo genial es la historia! Y oye, que no hay de qué, en serio, que esto está porque de verdad tienes un don para las ideas originales. Además, ¿maja yo? ¡Pero si la que me comenta siempre eres tú! Esto tan solo es una forma de hacer que mis pocos lectores conozcan a una chica que de verdad, escribe genial.
      Así que nada, un besazo, y muchas gracias a ti por crear las historias que creas: ¡No sabes lo que me alegro de haber pasado por tu blog de Ma chérie lady Artiste, y haberte comentado la primerísima!

      Eliminar
  2. Yo tengo estos dos:D http://tancercademitanlejosdeti.blogspot.com.es/ http://unmundoporconocerjuntoati.blogspot.com.es/ Un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ahora me paso ;). ¡Quieres que te añada a los afiliados??
      ¡Un beso!

      Eliminar