miércoles, 5 de septiembre de 2012

¡La semana que viene vuelvo a la carga!

¡Sí, señores, habéis oído bien! La semana que viene ya me tendréis incordiando por aquí ;). Prometo solemnemente no volver a dejar el blog ni la mitad de abandonado de lo que estaba, y poner un mínimo de una entrada semanal (excepto en época de exámenes y periodos largos en los que no tenga internet... Pero de eso ya hablaré en su momento) para que leáis cuanto queráis :D.

Así mismo, anuncio que ya he creado, con mucho esfuerzo (principalmente en la cabecera), el nuevo blog de Los juegos del hambre, cuya principal historia será (redoble de tambores...)
...
...
...
...
¡Tatatachán! ¡Un fan-fic de Cato y Clove (tributos del Distrito 2), que como ya dije, he empezado este verano! Aún no he escrito nada, puesto que la apertura oficial también será la semana que viene, pero os pido que, por lo menos si habéis leído la trilogía o el primer libro (y si no igualmente, qué mas da xD) os paséis, le echéis un vistacillo, y en unos días, os leáis un poquillo a ver si os interesa.

Y bueno, tras la breve pausa de publicidad, os digo lo que he avanzado y algunas de las ideas que se me han ocurrido, o he visto en otros blogs:

1- He terminado los malditos resúmenes (¡Síííííí, por fiiiiin!)
2-He escrito la reseña de varios libros que me he leído este verano, y algunos que tenía atrasados (no todos porque no me daba tiempo je, je). Incluida una que es un tanto... especial ;)
3-Voy a incluir la sección que ya tienen varios blogs, semanalmente, dedicada a la música. En el caso de Historias entre Todos (si los ensayos de teatro no deciden lo contrario), serán los martes.
4- También se añadirá una sección que vi parecida en el blog de Perdida en un Mundo de Libros: La sección de libros mensuales, que consiste básicamente en un sumario de todos los libros que me he leído en el mes, con un pequeño resumen de cada uno. Como soy lenta reseñando y habrá meses que no os de la opinión sobre todos, la idea básica es que votéis de cuál queréis saber un poco más cada mes, para que haga un mínimo de una reseña mensual.
5-Esta es de inventiva propia (creo y espero), aunque quizás ya hayáis visto algo parecido porque la idea no es muy original. Se llama "Lecturas en la Red", y habrá una entrada cada dos semanas, recomendando un blog, foro, fan-fic en deviantart o en potterfics etc, que me haya gustado mucho y quiera compartir con vosotros. Se me ocurrió, que no sé a vosotros, pero a mi la paga no me da para demasiados libros, ya que son muy caros. Sin embargo me encanta leer, e internet está llena de historias gratuitas que, en ocasiones, merecerían ser publicadas.
6-Seguramente también añada cada mes una sección con los libros que quiero encontrar/leer, como ya he visto en diversos sitios.

Y creo que esto es todo :). Si se me ocurren más cosillas en estos días, lo anunciaré la semana que viene. ¡Ah, sí! Me estoy pensando editar un poco el diseño del blog, aunque no prometo nada... ¿Os gustaría? ;)

7 comentarios :

  1. Menos mal que ya has vuelto a escribir Dillaardi!!
    Se echaba de menoss!
    ;)
    Sabes lo único que yo cambiaría de tú blog??
    SOLAMENTE, la letra del texo. Pero solo porque es muy clarita y no se lee bien.
    Por lo demás, es perfecto!!
    Estoy deseando leer tú nuevo blog eh!!
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro que haya tanta ilusión en leerlo :)
      Y si, sobre la letra, era lo principal que quería cambiar, aunque, quién sabe, quizás haya descubierto mi vocación de crear cabeceras xD
      Un beso, y muchas gracias por pasarte ^^!

      Eliminar
    2. JeJeJe
      Oye, pues si te gusta crear cabecerass me encantaría que te pasases por mi blog de los juegos del hambre, tengo un nuevo concurso sobre crear cabeceras y me gustaría que te pasasess!
      http://enunafamiliadelcapitolio.blogspot.com.es/
      Y otra cosa, estoy a punto de subir una entrada para los ganadores de mi concurso de En El Juego de mi Vida, pásate por ahí que te llevarás una sorpresaa!
      Besoss

      Eliminar
    3. Sí, ya vi el premio. ¡Preparaos todos que la malvada hija de Luzius acabará con todos vosotros! Jajajajaj, me hizo mucha ilusión saber que tengo un personaje, y además, si es un poco cruel, mejor que mejor ;
      Y sobre tu blog de LJDH, ahora mismo me paso, a ver si me apunto al concurso, y ya puestos, leo la historia.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Dillardi! Quizas no te acuerdes de mi pero que sepas que te comentare de ahora en adelante pero es que he estado ocupadisima! A parte leere encantada tu nuevo blog de Cato y Clove haber cuando subes una entrada me avisas ee! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues muchas gracias, te digo lo mismo, yo también intentare comentarte más en el blog y leer más a menudo. Y claro que me acuerdo de ti, jajajaj. Aquí comenta poquita gente, y a cualquiera que lo haga lo intento guardar en mi memoria ;)

      Eliminar
    2. hahahha! En serio comenta poca gente, no es de creer, pero bueno... Que sepas que ahora que estoy menos ocupada (excepto cuando tenga deberes o exámenes) te comentaré:)

      Eliminar