martes, 25 de septiembre de 2012

¡A votar se ha dicho ;)!

¡Aquí está! ¡Es el momento! ¡Ha llegado la hora! Que empiecen... ¡las votaciones a vuestro resumen favorito!

Por si no lo recordáis, aquí os dejo una pequeña descripción de en qué consiste esto: Como tengo la cabeza llena de ideas para nuevas historias, en estos meses (se ha alargado un poquito) he seleccionado las cuatro que más me han gustado, para que vosotros votéis cuál queréis que escriba. Y es tan simple como eso: leer cuatro resumencillos, y.... ¡pulsar un botón! Así que, por favor, participad :).

En fin, os dejo los links, y algo de información de cada "aspirante a historia", por si no tenéis mucho tiempo, que os paséis solo por la que más os interese.

Con los cinco sentidos: La historia de Daphne, una joven damisela, que, tras la misteriosa partida de su prometido, Robck (del que está perdidamente enamorada) y su siervo Gabriel, va en su busca como solo los caballeros deberían hacer. El resumen incluye un fragmento y si llamas ahora te podrás llevar otro gratis!

El lugar de las bestias (título provisional): James, es un chico popular y totalmente engreído, al que un día una bruja lanza una maldición, convirtiéndole en bestia hasta que alguien de corazón puro le bese. Resulta no ser el único, y se une a una "sociedad" de monstruos, donde conocerá a Sally, una chica media serpiente muy especial... El resumen incluye un fragmento

Michelle (título provisional): Michelle, una joven de quince años, cuya madre murió hace tiempo, y con un padre borracho del que debe cuidar, se embarca en un "proyecto" de su profesor, el Sr. Hoopley, para conseguir que un grupo de chavales no le tema a nada. Sin embargo, las cosas se tuercen un poco...

La viajera del tiempo (título muy provisional): Futuro distópico, en el que las distintas épocas de la Humanidad se estudian, guardadas en unas "cápsulas". Emm se encarga de vigilarlas, hasta que su jefe le advierte de unos disturbios que no deberían aparecer en ciertas zonas, y debe viajar a ellas... quizás a costa de su vida.

Nada, pues esto es todo ;). Sé, que el segundo se parece a Beastly, y el último a "Amor más allá del tiempo", el tercero le puede tener un aire a Divergente (por lo de los miedos y tal), y el primero... parecerá una típica historia de princesas que aprenden a luchar (estilo Dónde los árboles cantan), pero os aseguro que todos pueden llegar a ser historias MUY originales, y de las que de verdad se saque mucho partido :).
Así que, lo dicho: ¡a votar ;)!

4 comentarios :

  1. Ahora mismo voto Dillaardi!!
    Todas están genial, pero creo que hay una que me atrae más que las demás!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te gusten todo, aunque por supuesto., aquí la idea es que cada uno vote el que más le guste ;)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Una chica que se llama Daphne... He mencionado que me he teñido de pelirroja? ahahha es verdad bueno ya voy a votar:)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja juro y perjuro que llevo pensando en Daphnes pelirrojas años antes de leer tu historia jajaj. En fin, me alegro que votes, un beso!!

    ResponderEliminar