martes, 7 de abril de 2015

Top Ten Tuesday #10



¡Hola, lectores! Aprovechando que hoy es martes, vamos a poner en marcha los oxidados engranajes de esta sección medio olvidada pero que aún así, me encanta :D.

Esta sección es una idea original de blog The Broke and The Brookish, y consiste en hacer, cada martes, una lista sobre un tema elegido por las administradoras del blog.

La verdad es que el tema de esta semana no me inspiraba lo más mínimo por su enorme parecido con otro Top Ten que ya hice anteriormente. Por eso he decidido cambiarlo por otro más cortito y diferente. No es muy original, pero hoy de lo que hablamos es de...

TOP TEN PORTADAS PRECIOOOOSAS

1. Donde los árboles cantan, Laura Gallego


2. Me and Earl and the Dying girl


3. La selección, Kiera Cass


4. Eleanor & Park, Rainbow Rowell


5. Frío, Laurie Halsen Anderson


6. Cinder, Marissa Meyer


7. Susurros, A. G. Howard


8. Oscuros, Lauren Kate


9. Anna vestida de sangre, Kendare Blake


10. La música del silencio, Patrick Rothfuss


Me he dejado una barbaridad fuera, pero no se puede negar que las elegidas son superprechiochas ^^. Siento una llamativa debilidad por las chicas en el centro de la imagen, jeje.
¡Feliz martes!




4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me encantan La música del silencio, La selección, Donde los árboles cantan, Eleanor&Park y Frío.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo soy incapaz de elegir una jajajaja
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Coincido contigo en 5, son preciosas algunas de ellas, otras para mi son bonitas, pero eso no quita lo que tiene en su interior. Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que hay algunas que ojalá el contenido se correspondiese con la portada *EJEMoscurosylaselecciónEJEM*
      ¡Un besazo!

      Eliminar