sábado, 5 de julio de 2014

Premio: Cinco cosas que me hacen feliz

¡Hola, lectores! Hoy traigo un premiecillo al que nos ha nominado Gaizka Basabe, del blog Un escritor por el mundo, y que consiste, precisamente, en nombrar cinco cosas que te hacen feliz explicando por qué. ¡Muchas gracias, y allá vamos!

CINCO COSAS QUE ME HACEN FELIZ

1. Leer un buen libro. 
Obviamente, ¿no? No hay nada que me guste más que la satisfacción de terminar con un libro que me gusta :).

2. El café con helado del McDonald's. 
¿Acaso hay algo mejor en verano que un cafetito con helado? Desde luego, si tuviese que alimentarme toda mi vida de una sola cosa, sería de eso.

3. El cine.
Aparte de que me encanta ver películas, soy súper aficionada a ver programas de "cómo consiguieron hacer este efecto especial", me encanta descubrir todo lo que puedo sobre el funcionamiento de la industria, y trabajar en cine, tanto delante como detrás de las cámaras, es uno de mis "ideal jobs". Además, (a pesar del gasto estratosférico que supone hoy en día), me parece uno de los principales actos de "vida social" que realizo a menudo, y la gran mayoría de las veces que quedo con un grupo más o menos grande de amigos, es para sentarnos con unas palomitas a despotricar en frente de la pantalla :D.

4. Internet.
Porque gracias a esta plataforma, he descubierto la mitad de mi vida: los booktubers, el fanfiction, los blogs literarios, filmaffinity mismamente, y los pocos pero geniales seguidores de este blog, se han convertido en una parte ensencial de mi día a día.

5. Bailar.
A pesar de que tengo incontables hobbies (leer, dibujar, escuchar música, y sobretodo escribir), no hay ninguno que me... "Libere", por decirlo así, tanto como bailar ^^.

¡Y hasta aquí el premio! Como no me han puesto reglas en cuanto al número de nominados, queda automáticamente obligado a responder todo aquel que esté en su casa ahora mismo leyendo el blog en vez de yendo a la piscina a disfrutar del sol (si tenéis la suerte de contar con sol, porque por aquí se respira aire de tormenta -.-). ¡Un besazo, y feliz sábado!

4 comentarios :

  1. Aunque a mi parecer el cafe con helado de McDonalds es muy malo, ( ademas de que no me guste el café este es asqueroso ), creo que las cuatro cositas me las esperaba un poco jejeje.
    Un beso cosita !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE GUSTA EL CAFÉ CON HELADO.... ¡A LA HOGUERAAAAAAA!
      Sí, es bastante predecible jejeje.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. wow que genial<3 tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar