miércoles, 11 de enero de 2012

Reto: Lee tu nombre

Hola! Antes de nada, siento tardar tanto en escribir el resumen y el inicio del "proyecto" que ya os anuncié, esque lo tengo todo en mi ordenador y ahora mismo no puedo acceder a él (vivan las actualizaciones y las instalaciones -.-) Además se me han ocurrido un par de historias que podrían tener futuro (si las desarrollo un poco las publicarè ;))
Bueno, lo que quería decir es que he visto un reto gracias al blog de Luna, (lo siento, desde el móvil no puedo poner hipervinculos) que ha publicado el blog forgotten dreams. El desafío era leerse durante este año 2012 libros cuyas letras iniciales formasen tu nombre o nickname, en mi caso:

D
I
L
L
A
A
R
D
I

o

R
O
C
I
O

A ver si os animáis ;)
Yo, por mi parte publicaré la lista de libros que intentaré leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario