lunes, 26 de enero de 2015

Pausa Musical #39

¡Hola, lectores! Esta semana, increíblemente de forma consecutiva, toca una cancioncilla para cerrar el lunes con alegría :D. Sin más dilación, la elegida es...

¡Don't, de Ed Sheeran!

Aquí el vídeo:


Y aquí la letra:


¡Hasta la próxima!

domingo, 25 de enero de 2015

Reseña: After

¡Hola, lectores! Hoy traigo la reseña de mi más reciente lectura, la nueva novela.... Vamos a decir romántica, que parece estar triunfando desde su salida en papel... ¡After! Espero que os guste :D.

sábado, 24 de enero de 2015

Súpermega booktag: ¡que llegan los Oscars!

¡Hola, lectores! Vosotros también los habéis visto, ¿no? Esos carteles que invaden nuestras pantallas día sí y día también, desde los anuncios, desde los postes de la calle...

"Enemil quinientas nominaciones a los Oscars"

Y ¡BAM! Keira Knightley, Benedict Cumberbatch, Amy Adams, Eddie Redmayne y muchísimos otros saltan a tu vista para restregarte sus fantásticas actuaciones (que tú difícilmente podrás ver porque ir al cine hoy por hoy sale por los dos ojos de la cara)...
Pues como en el mundo literario cogemos todo y lo adaptamos, el año pasado el canal de Bookadoodles (creo que se escribe así) diseñó un booktag basado en estos famosísimos premios de cine... Que ahora nosotros nos disponemos a recrear "a lo grande"
¿Y cómo?
¡Pues incluyendo nominaciones, por supuesto!

Para hacerlo más... ¿emocionante, supongo? hasta el día de la gala real no publicaremos a los ganadores, pero mientras tanto tenéis un formulario de estos tan chachis que nos pone google en los que podéis votar por vuestros favoritos :D.
Sin más dilación...

lunes, 12 de enero de 2015

Pausa Musical #38

¡Hola, lectores! Un lunes más (como sucede más o menos cada cinco semanas), traigo una cancioncilla para empezar la semana con alegría. Y en honor al fantástico regalo de cumpleaños que me hizo ManuGuisa (que por cierto, también fue su cumple el sábado, pero es tímido y no lo dice ;)), la elegida es...

¡Blank space, de Taylor Swift!

Si habláis conmigo durante más de cinco minutos sabréis que Taylor Swift es una de mis artistas favoritas; y pese a que 1989 no me gusta ni me emociona tanto como otros álbumes, eso no quita para que siga enamorándome de sus letras ^^. Y sé que probablemente ya estaré hasta las narices de esta canción, pero con los problemas de copyright que hay últimamente, mejor poner una que tenga videoclip oficial :s.

Aquí el increíblemente maravilloso, divertido, sexy y perfecto vídeo:


Y aquí la letra:


¡Pasad un feliz lunes!

miércoles, 7 de enero de 2015

16 añitos fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

...Aunque yo soy más del estilo "gatito que no se aleja de la chimenea no vaya a ser que cueste mucho esfuerzo"... Pero bueno, como la canción no me la puedo inventar, dejo la única con referencia a los 16 años que conozco. ¿Y eso por qué? ¿Qué ha pasado desde el 7 de enero de 1999?
¿Es la fecha de aniversario de la boda de algún famoso?
¿Hace dieciséis inviernos de un día como hoy se publicó algún libro de importancia mundial?
¿Ha pasado ya tanto tiempo desde que se murió el hámster de X, Y?

Pues probablemente sí... ¡PERO NO! Esas cosas serían muy interesantes de debatir en otro momento pero de lo que yo vengo a hablar ahora es de....

¡MI CUMPLIAÑOS! (ejem, se escribe cumpleaños, ejem)

Así que nada, sólo quería decirlo antes de que en España nos den las 12 y se me pase el momento :). Muchas gracias a todos y cada uno de los 40 de vosotros que seguís el blog por hacerlo y soportar impuntualidades y cosas inaceptables varias, y sobretodo por dejar los maravillosos comentarios qeu dan vida a Historias entre Todos :D. ¡Un besazo, y que se cumplan muchos más a vuestro lado y al de todos los que vengan ;)!

Y como no me puedo despedir sin ofrecer un pedacito de tarta, ¡aquí tenéis! Sin vergüenza, que un día es un día...

¡Nos vemos prontico ^^!

martes, 6 de enero de 2015

Retos literarios para el 2015

¡Hola, lectores! ¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Os han traído muchas cosillas o en casa sois más de Papá Noel?
En cualquier caso, un año más llega la entrada que más adelante me pasaré consultando cada vez que abra el blog: ¡la de los desafíos literarios!
La bloggosfera a principios de enero se convierte en una trampa mortal: miles de blogs te ofrecen sus diferentes iniciativas y retos, te tientan con títulos jugosos e ideas originales y llamativas... Hasta que acabas metiéndote en más cosas de las que tus lecturas te permiten abarcar.
En Historias entre Todos no somos menos que en cualquier otro espacio literario, y por ello este año nos hemos apuntado a los siguientes desafíos...

domingo, 4 de enero de 2015

Resumen del 2014: El top de ManuGuisa

¡Hola, lectores! Sentimos no haber podido publicar esta segunda parte del top hasta ahora, pero como ya dijimos ha habido unos pequeños problemillas técnicos.
¡De cualquier forma! Ya está todo resuelto así pues, cedo la palabra a ManuGuisa:

ManuGuisa: ¡Muchas gracias, Dillaardi! En primer lugar, felices Navidades a todos, y espero que Papá Noel se haya portado generosamente y os haya traído muchas cosillas :). Sin más preámbulos, aquí está mi top: