lunes, 30 de junio de 2014

Pausa Musical #30

¡Hola, lectores! Empezamos semana y, por tanto, aquí tenéis una cancioncilla para alegrar este lunes veraniego :D.
La elegida es...

¡Hey there Delilah, de Plan White T's!

Ya lo advertí en la reseña de Play; esta canción es sencillamente encantadora, y al leer la novela, no hizo más que reavivarse mi amor por ella ^^

Aquí tenéus la letra :D:


¡Feliz lunes!

lunes, 23 de junio de 2014

Reseña: Play



¡Hola, lectores! Pues nada, aquí tenéis la reseña de una de mis múltiples adquisiciones durante la Feria del Libro: Play, de Javier Ruescas. ¡Espero que os guste!

lunes, 16 de junio de 2014

Pausa Musical #29

¡Sí, señores lectores! ¡Al fin, definitiva y absolutamente, estamos de vacaciones! ¡Uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!


Así que nada, vamos a retomar el ritmo (supuestamente) "habitual" ahora que tenemos tiempo para hacer lo que nos dé la gana ^^.
Y como siempre, inauguramos la nueva actividad con una de esas secciones que dejamos eternamente abandonadas: ¡la Pausa Musical!
La elegida de esta semana es....

¡Toi, de Anaïs Delva!

Sí, es en francés y aún no he tenido la decencia de pararme a mirar la letra, pero transmite tal sensación de cucada...
¡Espero que os guste!


Dicho lo cual, ¡un beso y feliz lunes!
PD: Está pendiente de elaboración una crónica de nuestra experiencia durante la BloggerLitCon 2014 (tengo que convencer a ManuGuisa de que se siente delante de la pantalla -.-). Por ahora sólo os digo que la experiencia fue increíblemente chula, (nos regalaron varios libros :D) y estoy deseando que llegue el año que viene para poder repetir ;)


martes, 3 de junio de 2014

#YoVoyALaBLC

¡Hola lectores! Pues sí, así sin preliminares ni explicaciones que estoy escribiendo desde el móvil y el pobrecico no da para más, sólo quería pasarme para deciros que, por primera vez en la historia....
¡ManuGuisa y yo vamos a la BloggerLitCon!
Y aunque estoy bastante cagada porque somos tímidos y no conocemos a nadie, seguro que nos lo pasamos súper bien y acabamos intentando repetir para el año que viene. ¿Qué me decís, algun@ se anima a unirse a nosotros y ver nuestras preciosas caras en persona (mi humildad os deslumbra, lo sé)? ¡Porfaplisporfaplisporfaplis!!!!!!
Un beso, ¡y espero poder veros el sábado!
PD: Si no sabéis qué es la BloggerLitCon, o queréis más información, aquí tenéis el enlace al blog oficial ;)