miércoles, 24 de julio de 2013

Cinematographic: Monstruos S.A.

[Entrada programada] ¡Hola, lectores! Hoy vengo con una nueva reseña cinematográfica.... Sí, otra vez de dibujos animados. Pero no de cualquier película de dibujos animados... ¡De la película de dibujos animados por excelencia, Monstruos S.A.! Que es, sin duda, el largometraje favorito de mi infancia ^^

martes, 23 de julio de 2013

Pausa Musical #21

[Entrada programada] ¡Hola lectores! Hoy vengo con la canción semanal que se pone por aquí cada martes. La elegida es...

¡Cell Block Tango, de la BSO de Chicago!
Adoro los tangos, especialmente los de las películas, y adoro también Chicago, así que no podía faltar :). Además, el número musical, es increíble *O*

Aquí la escena: 

Y aquí la letra: 

¿Os gusta? ¿Habéis visto la película? ¡Un beso, y feliz martes!

viernes, 19 de julio de 2013

Contacto

[Entrada programada] ¡Hola lectores! Hoy os traigo la poesía que tuve que presentar (¡y que ganó! ^^) a la Semana Cultural de mi colegio (básicamente, hacemos actividades y nos dan charlas sobre un tema durante una semana, acabando con una fiesta el domingo, en la que se premia el mejor dibujo y la mejor poesía de cada ciclo). El tema de este año, era "El buen uso de las nuevas tecnologías".
¡Espero que os guste!

lunes, 15 de julio de 2013

Pausa Musical #20

¡Hola, lectores! Pues nada, otro martes más, aquí tenéis la sección de la canción semanal :). La elegida es...

¡Impossible, de James Arthur!

Bueno, por si no lo habéis notado, yo no soy muy fan de los grandes éxitos del año que suenan en la radio, así que esta canción es una excepción muy especial que seguramente, todos conocéis. ¡Espero que os guste!

Aquí la letra (a falta de vídeo):


¡Feliz martes!

domingo, 14 de julio de 2013

Reseña: Esmeralda

¡Aquí estoy otra vez! Hoy vengo con la reseña de la tercera y última parte de la saga de Amor más allá del tiempo: Esmeralda ;)

jueves, 11 de julio de 2013

Reseña: Zafiro

[Entrada programada] ¡Hello, lectores! Ya estoy aquí con una corta reseña de la continuación de Rubí, Zafiro. ¿Por qué corta? Pues para no spoilearos de Esmeralda, porque cometí el error de leérmelo antes de reseñar la segunda parte y tengo los márgenes entre un libro y otro bastante borrosos.
¡Aquí la dejo ;)!

martes, 9 de julio de 2013

Pausa Musical #19

[Entrada programada] ¡Hola lectores! Como cada martes, aquí os vengo con la canción semanal. La elegida es...

¡Temblando, versión de Raúl Gómez!

Pues sí; no sé si, como yo, alguno seguía el Número 1, que se acabó el día 5. El ganador fue este chico, Raúl Gómez (mi favorito ^^), y el tema de Hombres G fue, para mí, amante de la legua anglosajona, la canción más bonita que hizo contra todo un repertorio en inglés. ¡Espero que os guste!


¡Un beso, y feliz martes!


sábado, 6 de julio de 2013

Y sintiéndolo mucho... Me despido

¡Hola lectores! Eeehm, bueno, creo que el título lo dice todo :(. Esta tarde me iré a casa de mis abuelos para permanecer en ese lugar donde tener cobertura es increíble, internet es un milagro, y encontrar wi-fi es tan fácil como colonizar Júpiter, durante tres semanas. ESO no significa que no vaya a escribir, a leer y a reseñar... Simplemente, significa que no lo podré publicar; sin embargo, cuando vuelva, temeos lo peor, porque será cargada de energía e ideas :D.
De todas formas, para que no me echéis demasiado de menos mientras estoy fuera, intentaré dejar algunas entradas programadas, aunque ya sabéis que blogger y yo no nos llevamos precisamente bien en ese aspecto -.-.
Un beso, ¡y feliz verano!


martes, 2 de julio de 2013

Pausa Musical #18

¡Hola lectores! Siento no haberme pasado demasiado esta semana, me fui de viaje a la playa y, para qué os voy a mentir, no es que estuviese excesivamente ocupada, pero el clima de Valencia te atonta y te quita las ganas de hacer cualquier cosa que no sea nadar y tumbarte.
Dicho esto... ¡Hoy me encuentro muy feliz, porque he retomado la historia que escribo en mi otro blog, la de Cato y Clove! No sé si esperar hasta final del verano para volver a publicar, porque, aunque ya tengo bastantes capítulos preparados (excepto alguna que otra escena que he tenido que dejar en blanco por bloqueo), sé que mi conexión a internet es muy irregular y puedo pasarme un mes sin publicar nada perfectamente... Aquellos que seguís la historia, ¿qué opináis?

Bueno, pasado este pequeño paréntesis, me dispongo a presentaros la canción de la semana: la elegida es...

¡Teenagers, My Chemical Romance!

En realidad, llevo bastante tiempo sin escucharla, pero es perfecta para cuando estás enfadad@... Muy enfadad@ (eso sí, no me preguntéis exactamente qué significa la letra porque la mitad no lo entiendo :S)

Aquí el vídeo:
Y aquí la letra:

¿Os gusta? ¡Feliz martes!