miércoles, 27 de marzo de 2013

Reseña: Rubí

¡SÍ! No, no estáis locos... ¡He escrito dos entradas en un solo día! Bueno, en realidad solo es una reseña que tenía preparada desde hace Dios ya dirá, y que espero que os guste :) Se trata de Rubí, un libro del que ya habréis oído hablar por el próximo estreno de su película (weeeeeeeee).

Pausa Musical #14 + Cambios

¡Hola lectores! Sé que tenía que haber hecho esta entrada ayer, pero pensaba escribir por la tarde y al final me fui al cine, así que no tuve tiempo. Si os interesa, vi The Host, película que espero poder reseñar pronto :D (porque telita tela que tiene eh... No quiero ser irrespetuosa con l@s fans, pero a veces no podías evitar reírte de lo ridículas que eran las situaciones).

En fin, pasemos a lo que nos importa: la canción... Y unas pequeñas cosillas que quería avisar, así de forma un poco más oficial.

La elegida es....

¡Radioactive, de Imagine Dragons!

Probablemente uno de los mejores puntos de The Host, fue poder escuchar en los créditos esta fantástica canción de un grupo buenísimo, que también ha escrito la genial It's time (de la BSO de Las ventajas de ser un marginado). ¡Espero que os guste!

Bueno, pues el vídeo ha decidido no ponerse, así que os dejo aquí el link al oficial y a la letra, y pasamos a lo siguiente que hay que comentar:

sábado, 23 de marzo de 2013

¡Sorpresa...!

...O a lo mejor no tanto. Ya sabréis que, hace pocos días, en el blog se puso una encuesta para saber si queríais que se cambiara el diseño del blog o no. La verdad es que yo ya estaba un poco hasta las narices del antiguo, y con una amplia mayoría opinando que sí... ¿Por qué no?

Así que aquí lo tenéis: ¿qué os parece este lavado de cara? ¿Os gusta, os disgusta, preferíais el antiguo o aunque sigue siendo espantoso, os parece una mejora? ¡Comentad, y no os olvidéis de reflejar vuestra opinión en las encuestas!

Capítulo 1: Giro y vuelta a empezar

¡Hola! Me disculpo porque sé que tenía que haber subido el capítulo ayer, pero se me fue la cabeza :s.
En fin, ¡aquí lo tenéis! Espero que os guste ;)

martes, 19 de marzo de 2013

Pausa Musical #13 + Premio

¡Hola lectores! Hoy, como cada martes, vengo con una pequeña cancioncilla para alegraros la semana :D. Además, aprovecho para avisar que este puente, terminé POR FIN el capítulo 1 de Michelle, que el viernes a más tardar, encontraréis publicado ;).

Sin más preámbulos, aquí tenéis la canción de esta Pausa Musical
La elegida es...

jueves, 14 de marzo de 2013

Proyecto Michelle: CME + EUFDC

¡Buenas tardes! Sin entretenerme más, aquí está (al fin) la recomendación para Criskti, por su victoria en el concurso de "Proyecto Michelle". ¿Que qué significan esa letras tan raras que estáis viendo en el título? Bueno, eso son los blogs de los que estoy a punto de hablaros:

martes, 12 de marzo de 2013

Pausa Musical #12

¡Muy buen martes, queridos lectores! Hoy, como (lleva dos meses sin ser) cada martes, os vengo con una canción que creo que deberías oír ;). ¡Ah, por cierto! El jueves (creo), publicaré al fin la entrada recomendatoria de Criskti, para los blogs En el juego de mi vida y Catnip Mellark Everdeen (la publicidad es para compensar un poco la espera :)); todo ello, como premio por su participación en el concurso de personajes de Michelle.

Aviso también de que voy a colocar en breves instantes dos encuestas: una sobre si queréis que cambie el diseño del blog, y otra sobre si os gustaría algo más en el blog (ej: un nuevo concurso, aunque no prometo hacerlo ya).

Vale, y ahora sí que sí, vamos a lo que vamos: la canción de esta semana es bastante predecible ...

¡On my own, de Los Miserables!

Pero como esta ya la puse en la reseña correspondiente, también tenemos...

¡One day more, una vez más de Los Miserables!

Disfrutadlas ;).




Vídeo con letra (cuidado que hay muchas voces y es complicado pillarlo jejej)

¡Feliz martes!

domingo, 10 de marzo de 2013

Cinematographic: Los Miserables

¡Hola, y muy buenas noches! Veréis, últimamente, debido a mi escasez de tiempo útil (con tiempo útil, me refiero a tiempo en el que mi cabeza se encuentra con fuerzas para pensar, y/o de leer dos frases seguidas y acordarse de lo que acabas de leer un minuto después), prácticamente todo lo que he hecho ha sido ir al cine, y ver pelis en casa (cosa que requiere mucha menos energía, quiera yo admitirlo o no) . Por lo tanto, he decidido crear esta "nueva" sección en la que reseñaré algunos de los largometrajes que vea :).

¿Y qué mejor modo de empezar que con una de mis películas favoritas? Aquí tenéis mi opinión sobre Los Miserables, el musical más maravilloso de los ya de por sí maravillosos musicales (siento usar una palabra tan pastelosa como "maravilloso", pero es que estoy muy feliz, y lo mejor de todo, no sé por qué ^^)

sábado, 9 de marzo de 2013

¡Aquí estoy de nuevo!

Pues... ¡eso mismo! Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, pero este trimestre ha sido bastante complicado...

1-Tenía que hacer todo lo que no hice en Navidad

2-Llegaron los exámenes de seguimiento

3- Me fui a esquiar

4-Llegaron los exámenes de evaluación.

¡Pero todo eso se acabó! A lo mejor este fin de semana no porque me queda un último examen que estudiar, y dependiendo de los planes familiares, el siguiente tampoco demasiado; sin embargo, ¡os prometo que en muy breves (probablemente el martes o el jueves) vuelvo a publicar reseñas, el siguiente capítulo de Michelle (solo quedan unos retoques), y, por supuesto, el premio de Criskti, a la que debo dos recomendaciones :). Incluso puede que os encontréis alguna sorpresita por semana santa ;).

Dicho esto, ¡hasta muy pronto, y un beso!